viernes. 29.03.2024
Lidia Menacho en una imagen de archivo
Lidia Menacho en una imagen de archivo

Menacho responde a Gálvan: “El engaño es que el PSOE gobierne con 7 concejales”

Le acusa de "actuar como un trilero" solo conocido por jugador de poker con carnet del PSOE mientras avala la trayectoria de su antecesor, Enrique Espinosa

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha respondido al delegado de Economía del Ayuntamiento, Santiago Galván, quien cuestionó los datos facilitados por la propia Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en relación al resultado presupuestario del año 2013 hablando de superávit "engañoso".

Galván en pleno

Menacho indica que “sería bueno que Galván analizara los datos aportados por la Consejería de Empleo, que analice todos los Ayuntamientos y después reconozca el esfuerzo realizado en el Ayuntamiento de Jerez. Sería bueno que dejara de actuar como un trilero intentando enturbiar el resultado presupuestario con las deudas históricas de Jerez. Esto es más sencillo de lo que el señor Galván plantea, mucho trabajo y esfuerzo, mucha dedicación a Jerez, incrementar o mantener los ingresos y controlar los gastos, no tiene más ciencia”.

“los datos no engañan y donde había caos se puso orden”

Igualmente, la dirigente popular le indica que “si el sr. Galván habla de engaño que revise el mayor engaño que han cometido en Jerez entrando a gobernar con 7 concejales después de haber dicho en una grabación que eso era engañar a los jerezanos”.

Lidia2

Desde las filas populares le recuerdan a Galván que “la persona que gestionó la economía en la ciudad con el PP, Enrique Espinosa, atesoraba una larga trayectoria en la gestión financiera y económica que puso al servicio de Jerez después de toda una vida de trabajo y a él sólo se le conoce, el carnet del PSOE y que es jugador de póker”.

Menacho responde a Gálvan: “El engaño es que gobiernen con 7 concejales”