jueves. 18.04.2024

La secretaria general del PP local recuerda que los socialistas llevaron a Jerez a la ruina y los que hicieron disparar las cifras de paro en nuestra ciudad, “por lo que es ridículo que ahora salga Luis Flor, quien formó parte del equipo de la ex alcaldesa Pilar Sánchez, hablando de medidas de empleo cuando ya dejaron claro que no saben gobernar, no saben gestionar y su prioridad no son los jerezanos”.

  • “No puede crear empleo quien ha demostrado que con sus políticas solo se genera paro. Hay que hacer un trabajo serio, planificado, con determinación, ganas y coraje y eso sólo lo puede hacer un presidente como Juanma Moreno y un gobierno del PP”.

  • Menacho destaca que el programa del PP andaluz representa un proyecto político que antepone los intereses de Andalucía a los intereses partidistas y particulares,  que supone un compromiso con los andaluces y que tiene como principal objetivo  la creación de empleo, la reducción del paro y conseguir que Andalucía sea motor de la recuperación económica y no vaya en el vagón de cola.

La secretaria general y coordinadora de campaña del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que PSOE, empleo y transparencia son incompatibles, tras conocer las manifestaciones realizadas hoy por el socialista Luis Flor.

La secretaria general del PP ha recordado que los socialistas llevaron a Jerez a la ruina y los que hicieron disparar las cifras de paro en nuestra ciudad, “por lo que es ridículo que ahora salga Luis Flor, quien formó parte del equipo de la ex alcaldesa Pilar Sánchez, hablando de medidas de empleo cuando ya dejaron claro que no saben gobernar, no saben gestionar y su prioridad no son los jerezanos”.

Para la coordinadora de campaña, el Partido Socialista sabrá hacer muchas cosas, pero no crear empleo, como ha demostrado siempre que ha tenido responsabilidades de gobierno. Por este motivo, ha subrayado que es necesario un cambio “y esa apuesta la hace el Partido Popular”.

“No puede crear empleo quien ha demostrado que con sus políticas solo se genera paro. Hay que hacer un trabajo serio, planificado, con determinación, ganas y coraje”, ha señalado, “y eso sólo lo puede hacer un presidente como Juanma Moreno y un gobierno del PP”.

Asimismo, Menacho ha destacado que las políticas de empleo del PSOE están manchadas por la corrupción. Y en este sentido, ha explicado que “siempre están ligadas a falta de control e irregularidades, y cada vez que se fiscaliza un programa o una subvención en materia de empleo la conclusión es el mal uso del dinero de los andaluces y, más concretamente, del dinero que debía haber llegado a los parados”.

La responsable popular ha hecho hincapié en que “es la propia Justicia la que está poniendo en cuestión la forma de gobernar del PSOE, que tiene como consecuencia la mayor tasa de paro de España, ya que el dinero para crear empleo se gestiona con opacidad, descontrol e ineficacia”.

“Los jerezanos y los andaluces –ha comentado- están hartos de tanta corrupción y de que Susana Díaz no dé la cara para explicar ninguna de las irregularidades que ensucian el nombre de Andalucía. Los socialistas y su candidata no pueden estar sólo para frases bonitas y fotos, sino que tiene que asumir la responsabilidad de la gestión irregular de fondos para acabar con el desempleo en Andalucía”.

PP es el partido del empleo

Menacho ha comentado además que el Partido Popular es el partido del empleo, “porque es el único capaz de crear oportunidades al conjunto de los ciudadanos, como lo ha hecho la gestión del Gobierno de Rajoy para sacar a España de la crisis”.

“El modelo del PP es el modelo que funciona, el modelo capaz de poner en funcionamiento las instituciones y de dar oportunidades a los ciudadanos”, ha asegurado Menacho.

En este sentido, la responsable popular ha recordado que siempre que el PP hereda un gobierno del partido socialista, ya sea a nivel local como nacional, “y en Jerez lo hemos padecido y lo hemos solventado”, siempre nos encontramos con las mismas características: las cuentas rotas, facturas en los cajones, nóminas en el aire.

Menacho ha explicado que el programa del PP andaluz representa un proyecto político que antepone los intereses de Andalucía a los intereses partidistas y particulares,  que supone un compromiso con los andaluces y que tiene como principal objetivo  la creación de empleo, la reducción del paro y conseguir que Andalucía sea motor de la recuperación económica y no vaya en el vagón de cola.

Menacho afirma que “PSOE, empleo y transparencia son incompatibles”