jueves. 28.03.2024

Se está renovando el mobiliario urbano desde el tramo de la plaza del Caballo hasta la Glorieta Alcalde Miguel Primo de Rivera

María José Rúa destaca que “se está respondiendo a una demanda de los vecinos de esta zona”

El área de Infraestructuras, que dirige la concejal, María José Rúa, continúa con la renovación de  bancos en la avenida Álvaro Domecq, concretamente en el tramo comprendido entre la plaza del Caballo y la glorieta Alcalde Miguel Primo de Rivera, continuando con la renovación del mobiliario urbano que se inició el pasado mes de enero.

La concejal de Infraestructuras, María José Rúa, recuerda que “esta actuación consiste en la colocación de nuevos bancos en esta zona tan céntrica como la avenida Alcalde Álvaro Domecq, con el objetivo de renovar el mobiliario urbano y reponer los bancos que se encontraban en mal estado o presentaban defectos”.

María José Rúa recuerda también que se han realizado con anterioridad nuevas instalaciones de bancos en zonas como la avenida José León de Carranza y la calle Doctor Fleming así como se ha procedido a la reparación de mobiliario urbano en la plaza de Santiago y en la calle Ancha, entre otras zonas.

La concejal incide en que “desde el Área de Infraestructuras realizamos habitualmente el mantenimiento del mobiliario urbano, arreglando y pintando los bancos, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar los bancos existentes por otros nuevos al encontrarse muy deteriorados y envejecidos”.

Asimismo, con los nuevos modelos de bancos “contribuimos a dar un aspecto renovado a esta zona, que es muy transitada por ciudadanos y visitantes”, ha subrayado la concejal de Infraestructuras.

Continúa la renovación de bancos en la avenida Álvaro Domecq