jueves. 18.04.2024

La alcaldesa y presidenta del PP Jerez apuesta por la experiencia y la unión de un equipo que ha dado la cara por Jerez durante estos últimos cuatro años, consiguiendo, con el esfuerzo de todos los jerezanos, normalizar la ciudad y emprender el camino de la recuperación económica.

  • Los populares han apostado por que el mejor equipo para continuar el proyecto de levantar Jerez, ya que aún queda mucho por hacer, se refuerce con la incorporación de jóvenes muy preparados y con ideas innovadoras.
  • La lista del PP de Jerez la cierran de manera simbólica los concejales que, por motivos personales, han decidido no continuar en primera línea, aunque continuarán luchando por Jerez y apoyando a la alcaldesa y al equipo desde el propio partido.

A primera hora de esta mañana el comité electoral del Partido Popular de Jerez ha aprobado por unanimidad la propuesta con la lista de personas que integrarán la candidatura con la que María José García-Pelayo concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. La propuesta de los populares jerezanos ha sido elevada al comité electoral provincial y regional del partido, donde se procederá a su aprobación definitiva.

La alcaldesa y presidenta del PP de Jerez ha apostado por la experiencia y la unión de un equipo que le ha acompañado y ha dado la cara por Jerez durante estos últimos cuatro años.

Una legislatura muy dura donde García-Pelayo y su equipo de gobierno han tenido que superar momentos muy difíciles por la situación de ruina y desamparo en la que el PSOE dejó la ciudad, consiguiendo a pesar de todas las dificultades, y con el esfuerzo de todos los jerezanos, normalizar la ciudad y emprender el camino de la recuperación económica.

Por este motivo, porque ha demostrado ser un equipo solvente, eficaz y volcado con Jerez, así como cuentan con una importante experiencia de gobierno, García-Pelayo va a seguir confiando en los concejales que le han acompañado durante esta legislatura para continuar con el proyecto de sacar a Jerez adelante, ya que aún queda mucho por hacer y para lograr los objetivos de una ciudad normalizada, con empleo, con unos servicios públicos excelentes y con proyección internacional, necesita seguir teniendo a su lado a los mejores, los que están implicando en el proyecto desde el primer momento y los que, unidos como una piña, están dispuestos a seguir dándolo todo por Jerez.

De esta manera, los populares han aprobado hoy una propuesta de lista apostando por que el mejor equipo para continuar el proyecto de levantar Jerez, ya que aún queda mucho por hacer, pero que además se refuerza con la incorporación de jóvenes muy preparados y con ideas innovadoras, que ocupan los puestos que dejan tres concejales que, por motivos personales, han decidido no continuar en primera línea de trabajo, aunque continuarán luchando por Jerez y apoyando a la alcaldesa y al equipo desde el propio partido.

Estos concejales son Bernardo Villar, actual vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Cádiz, Felisa Rosado y Enrique Espinosa. Los tres, junto al diputado nacional Aurelio Romero, cierran de manera simbólica la candidatura de María José García-Pelayo.

La lista queda conformada de la siguiente manera y orden:

  1. María José García-Pelayo Jurado
  2. Antonio Saldaña Moreno
  3. Lidia Menacho Romero
  4. Javier María Lucrecio Durá de Pinedo
  5. María Isabel Paredes Serrano
  6. Agustín Muñoz Martín
  7. Antonio Real Granado
  8. Antonio Montero Suárez
  9. Susana Sánchez Toro
  10. María José Rúa Patón
  11. José Galvín Eugenio
  12. Francisco Cáliz Hurtado
  13. Carmen Pina Lorente
  14. Jaime Espinar Villar
  15. Carmen Salguero Ganaza
  16. Jacob Jiménez Garrido
  17. Irene Pérez Carroza
  18. Luis Barragán Felipe
  19. Carmen Jerez Perea
  20. Luis García Amaya
  21. María José Peña Rosado
  22. Enrique Guillén Morilla
  23. Francisca Lozano Lahera
  24. Aurelio Romero Girón
  25. Enrique Espinosa de la Calle
  26. María Felisa Rosado Refolio
  27. Bernardo Víctor Villar de Lanuza

Suplentes:

  • Claudia Núñez Espinar
  • José Rocco Galera
  • Francisco Solís Miró
  • Virginia Ramos Fernández
  • Francisco Antonio García Rodríguez

El comité electoral del PP Jerez aprueba la candidatura de García-Pelayo y su equipo