Carbures recibe 10 millones de financiación de Black Toro

Se cumple así el acuerdo de financiación suscrito por ambas partes

El grupo industrial especializado en la fabricación de piezas y estructuras de fibra de carbono Carbures ha activado el desembolso de 10 millones de euros por parte de Black Toro Capital, en relación con un acuerdo de financiación suscrito por ambas partes, según informó la empresa en una comunicación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).Carbures JerezLa firma señaló que esta operación, a través de un crédito capitalizable, fue anunciada el 1 de septiembre de 2015 y recordó que dicho acuerdo de financiación se dividió en dos tramos, uno de 20 millones de euros y otro de diez millones de euros.

El segundo tramo de esta financiación quedó pendiente de su activación a voluntad de la empresa y recordó que el 13 de noviembre de 2015 indicó que el desembolso de esta parte podría ser solicitada por Carbures en cualquier momento durante la vigencia del contrato, quedando sujeto a la autorización de los órganos internos de Black Toro.

De esta forma, la compañía ha activado esta segunda parte del crédito acordado con Black Toro, por un importe de diez millones de euros. Así, el pasado 29 de marzo Black Toro desembolsó el importe íntegro de este crédito.