Impactante accidente en el Paseo de las Delicias

El vehículo, con tres jóvenes en el interior, volcó tras estrellarse contra un árbol

Efectivos tanto la policía local como una unidad de los bomberos, que se encontraban en el momento del accidente, a las 8:00 de la mañana, atendiendo el incendio que se producía media hora antes en la Avenida Álvaro Domecq, se personaron de inmediato en el lugar de los hechos.Accidente Jerez 2

El suceso ha ocurrido en una recta del Paseo de las Delicias. El coche siniestrado, que ya había pasado por la rotonda en el que se encuentra “Telepizza”, se accidentó justo pasada la Plaza de Alborán. No habían más vehículos implicados.

El conductor perdió el control de su vehículo, estrellándose contra un árbol, lo que provocó el vuelco del coche. En el interior del turismo se encontraban tres jóvenes, dos varones y una mujer. El vuelco pudo producirse por impactar a alta velocidad, tratándose de un coche de pequeñas dimensiones.

Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital para ser atendidos por el fuerte impacto. La chica, sin heridas de consideración, estaba siendo atendida a pie de calle debido a que sufría un ataque nervioso. Según ha podido saber MIRA Jerez, el conductor no dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los bomberos tuvieron que talar el árbol debido al estado en el que quedó tras el fuerte impacto. Es de reseñar que dicho árbol era de considerables dimensiones.Accidente Jerez 1b