jueves. 28.03.2024

Lidia Menacho espera que Víboras detenga el castigo de la Junta a Jerez

  • Lidia Menacho asegura que los socialistas utilizan la Junta para torpedear la recuperación de Jerez, por lo que no es creíble que ahora venga la consejera Víboras a sonreír para las fotos a Jerez y con un discurso que en nada coincide con el trato que el gobierno andaluz dispensa a Jerez.
  • La secretaria general del PP local destaca que los socialistas se han propuesto poner a nuestra ciudad todas las trabas posibles desde la Junta y recuerda cómo fue contra Jerez durante la huelga de basura, durante la huelga de la limpieza en los colegios, cómo abandonó el PCTA, cómo ha puesto en peligro la viabilidad de muchos proyectos de futuro importantes para la recuperación, entre otras muchas trampas.
  • “Esperamos que el mensaje de la consejera Víboras tenga un poquito de verdad y que, por primera vez, la Junta se ponga del lado de los jerezanos y no en su contra, porque no nos merecemos que una administración pública nos ponga zancadillas con el gran esfuerzo que estamos haciendo para salir adelante”.

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, realizó ayer unas declaraciones que salen al paso de la mano tendida que la consejera Víboras ofreció ayer a Jerez durante la inauguración de Equisur.

Menacho ha dicho que desde el PP se espera que realmente Víboras detenga el castigo de la Junta a Jerez, aunque que según la secretaria de los populares es bastante difícil de creer, dada la trayectoria que ha seguido desde hace décadas el gobierno andaluz con nuestra ciudad. En este sentido, ha manifestado que  “la mano que suele tender el PSOE siempre va al cuello de los jerezanos”, por lo que el anuncio de la consejera de Agricultura muy pocas, por no decir ninguna, expectativas ha generado en la ciudad.

Lidia Menacho ha asegurado que los socialistas siempre utilizan la Junta de Andalucía para torpedear la recuperación de Jerez, “por lo que no es creíble que ahora venga la consejera Víboras a sonreír para las fotos a Jerez y con un discurso que en nada coincide con el trato que el gobierno andaluz dispensa a Jerez”.

La secretaria general del PP local ha destacado que los socialistas se han propuesto poner a nuestra ciudad todas las trabas posibles desde la Junta y ha recordado cómo fue contra Jerez durante la huelga de basura, durante la huelga de la limpieza en los colegios, cómo abandonó el PCTA, cómo ha puesto en peligro la viabilidad de muchos proyectos de futuro importantes para la recuperación, entre otras muchas trampas. Y a este respecto, ha explicado que recientemente el gobierno andaluz ha echado para atrás el plan de viñedos, ha reducido su implicación económica en el Circuito de Jerez, cuyos beneficios repercuten en buena parte de Andalucía, “concretamente –ha señalado-, ha reducido el pago del canon del Gran Premio de Motociclismo en dos millones de euros que ahora Cirjessa se ve obligada a soportar”.

Asimismo, Menacho ha seguido poniendo ejemplos de las malas intenciones que tiene el PSOE con Jerez, refiriéndose a los perjuicios generados por un decreto de exclusión social mal elaborado por la Junta, al abandono de la rehabilitación de los barrios de Jerez, a los continuos y vergonzosos incumplimientos con el mapa sanitario, con la carretera de La Barca, así como con lo ocurrido con las subvenciones de ascensores, los acuerdos con las ONGs, la Ronda Sur”.

Por último, la responsable popular ha comentado que “esperamos que el mensaje de la consejera Víboras tenga un poquito de verdad y que, por primera vez, la Junta se ponga del lado de los jerezanos y no en su contra, porque no nos merecemos que una administración pública nos ponga zancadillas con el gran esfuerzo que estamos haciendo para salir adelante. Las buenas palabras están muy bien, pero Jerez necesita verdad y hechos”.

 “La mano que suele tender el PSOE siempre va al cuello de los jerezanos”