jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local procedieron el pasado sábado a las 16 horas a la detención de los presuntos autores de un robo con fuerza en una farmacia ubicada en la céntrica calle Diego Fernández Herrera.

La Policía Local recibió una llamada en la Sala Directora de Servicio minutos antes de las 16 horas en la que se requería la presencia de agentes en la citada calle ante la presencia de dos individuos que estaban forzando la puerta corredera de acceso a la farmacia allí ubicada. Los presuntos autores de los hechos fueron sorprendidos por un empleado que se encontraba en el interior de la misma.

Los agentes actuantes, tras entrevistarse en el lugar de los hechos con el empleado y conocer la descripción física de los filiados, lograron alcanzarlos en la calle María Antonia de Jesús Tirado. Fueron identificados como A.P.V. y A.M.R. Portaban en una bolsa en el momento de la detención diversos productos farmacéuticos, artículos que fueron reconocidos por el empleado del comercio como propios y de exposición a la venta. También se hallaron cinco paquetes de jamón envasados al vacío. Los agentes, tras hacer las averiguaciones pertinentes, comprobaron que habían sido sustraídos en un establecimiento ubicado en la calle María Antonia de Jesús Tirado, donde fueron detenidos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

La Policía Local detiene a los presuntos autores de un robo con fuerza en una farmacia