Peppa Pig comienza sus vacaciones en Jerez

El famoso personaje de animación, creado por Astley Baker Davies y co-producido por Entertainment One, visitará Jerez de la Frontera del 19 al 28 de junio, para celebrar una Gymkhana en el Centro Comercial Luz Shopping.

Peppa Pig, el popular personaje de la serie creada por Astley Baker Davies y co-producida por Entertainment One, llegará este viernes a Jerez de la Frontera, donde permanecerá diez días. Allí saludará a sus pequeños fans y les invitará a participar en una Gymkhana en el Centro Comercial Luz Shopping, que se extenderá hasta el domingo, día 28 de junio.

Peppa Pig en Jerez 2

La cerdita de moda estará a disposición de sus seguidores para hacerse fotos con ellos en un divertido show para toda la familia. Además, podrán disfrutar de una trepidante gymkhana llena de juegos y retos, en un área especialmente diseñada para ellos. Es una gran oportunidad, ya que es la primera vez que Peppa Pig visita un centro comercial en Jerez de la Frontera.

Peppa Pig es la serie infantil que se ha convertido en un fenómeno de masas desde su creación en 2003, especialmente entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y 5 años. Ya ha recorrido los cinco continentes y ha sido traducida a más de 40 idiomas. Además, ha recibido prestigiosos galardones, como: tres BAFTA para dibujos animados preescolares, dos premios British Animation, y un premio El Chupete, por su comunicación responsable dirigida al público infantil.

Peppa Pig en Jerez 1Su extraordinario éxito se atribuye, en buena medida, a sus dosis de humor y a los valores transmitidos por este singular personaje y su familia: su pequeño hermano George y Mamá y Papá Pig. Los guiones, con un contenido tierno y simpático, destacan el respeto hacia los demás, la importancia de la amistad, y la alegría.

Las aventuras de Peppa transcurren en un entorno hogareño y cotidiano, con escenas muy fácilmente identificables por su audiencia, con la que muestra una fuerte empatía.

Actualmente Peppa Pig cuenta con más de dos millones de seguidores en Facebook, y más de tres millones de fans han visitado el parque Peppa Pig World en Reino Unido, un entorno único inaugurado en 2011, en el parque de atracciones Paulton’s Park.

Los más pequeños y pequeñas (a partir de 3 años) podrán disfrutar de Peppa Pig desde el 19 al 28 de junio de 2015 en la Zona infantil del Centro Comercial Luz Shopping

Horario:

  • De L a V de 18:00 a 22:00 h
  • S y D de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 h