martes. 23.04.2024

Elegidas las reinas y damas de Guadalcacín

La feria de la ELA se celebrará en septiembre

El Ayuntamiento de Guadalcacín celebró el pasado jueves, día 14, en el Teatro Municipal de la entidad local la elección mediante sorteo popular de sus reinas y damas para la Feria 2016 que se celebrará en los primeros días del próximo mes de septiembre.Guadalcacín.-Casa-Consistorial.1

La representación la ostentarán este año: Ainhoa Barea Benitez, como Reina Infantil, acompañada de Manuela Horcajuelo Martínez como Primera Dama Infantil y Marta Caro Cerpa como Segunda.

Junto a ellas, la representación de la Reina juvenil será para Anabel Contreras Cárdenas, acompañada de Marina Gamaza Gil y Alba Panal García como Primera y Segunda Damas Juveniles, respectivamente.

Por tercer año consecutivo, se ha escogido este sistema de elección para designar a las niñas y jóvenes que representan a la mujer guadalcacileña en la Feria de la entidad local, con el objetivo de mantener la tradición representativa que cuenta con medio siglo de historia pero sin sus componentes concursales y sexistas. Se trata de una apuesta clara de la alcaldesa de la ELA, Nieves Mendoza.

Siguiendo el procedimiento previsto, el Ayuntamiento de la entidad local abrió hace unos días a las niñas y jóvenes de Guadalcacín la posibilidad de apuntarse para participar en el sorteo, que se celebró el pasado jueves con los resultados citados.

Elegidas las reinas y damas de Guadalcacín