viernes. 19.04.2024

La alcaldesa recibe a una delegación de la Asociación Europea de Cooperación con Palestina

El doctor Jehad Rachid agradece la solidaridad de Jerez con el pueblo palestino

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha recibido en el Consistorio al presidente Asociación Europea de Cooperación con Palestina (ASECOP), el doctor Jehad Rashid,  junto al director de las organizaciones gubernamentales del Ministerio Palestino del Interior, Nedal  Attallah, y al director general del Departamento de ONG y Relaciones Publicas  Ministerio Interior Palestino, Abdalnasser Sairafi. La delegación palestina se encuentra de visita en Andalucía de la mano del doctor Jehad Rachid, residente en España desde hace 40 años, con el objeto de expresar agradecimiento del Gobierno palestino a las diferentes administraciones que durante años han expresado su solidaridad con el pueblo palestino y dar conocer la situación actual de Palestina.

ONGD ASECOP

La alcaldesa de jerez, Mamen Sánchez, ha agradecido la visita de la delegación palestina y ha calificado el encuentro de cordial.

El doctor Rachid ha recordado que durante años Jerez ha mostrado su solidaridad con el pueblo a través de proyectos de desarrollo. "Sin duda agradecemos cualquier apoyo al desarrollo, a la cooperación, pero no venimos a pedir proyectos, en absoluto, para nosotros los apoyos a los derechos del pueblo son más importantes, ya que influyen en todo lo que representa y necesita nuestro pueblo", ha manifestado

Mamen Sánchez recibe a una delegación palestina