viernes. 29.03.2024

El Señor de Jerez saldrá a la Plaza de San Lucas con motivo de sus Bodas de Diamante

En el transcurso del Pontifical se dará lectura del Decreto de Elevación a Santuario del Templo de San Lucas

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de los Dolores y Nuestra Señora de Guadalupe, esta inmersa en las celebración de su LXXV aniversario, dentro de los actos que han venido desarrollando durante todo este año, el próximo día 18 de octubre de 2015 se celebrara Solemne Eucaristía Pontifical de Campaña, que presidirá el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Asidonia Jerez, Don José Mazuelos Pérez, en la Plaza de San Lucas.

crsito salud

La Hermandad a las 9:00 h trasladara la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas a la Plaza, a las 10:00 de la mañana dará comienzo el Pontifical y una vez finalizado el mismo la Imagen quedara expuesta en Solemne Ceremonia de Besapiés en el interior del Templo.

En el transcurso de la Eucaristía de Campaña se dará lectura del Decreto de  Elevación de La Real Iglesia del Evangelista Señor San Lucas a Santuario, concesión realizada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Asidonia Jerez, Don José Mazuelos Pérez Obispo de Asidonia-Jerez.

El Señor de Jerez saldrá a la Plaza de San Lucas con motivo de sus Bodas de Diamante