viernes. 19.04.2024

Impacta contra un coche y termina colisionando con el guardarraíl

Grave accidente con dos vehículos implicados en la antigua Nacional IV, pasando el Mediamarkt

El suceso ha tenido lugar a las 22:45 horas de la noche del lunes en la antigua Nacional IV, actual Avenida Príncipe de Asturias, la continuación de la avenida Reina Sofía en dirección al Puerto de Santa María, pasando la Tienda Mediamarkt.

accidente-nacional-iv-jerez-2

Un turismo de color gris de la marca Seat presumiblemente se ha salido de la vía tras circular a gran velocidad, impactando con el vehículo que circulaba a su lado y a continuación colisionando con el guardarraíl.

Los testigos apuntan a un exceso de velocidad conjugado con un déficit en la visibilidad, lo que ha provocado la pérdida de control del turismo.

El conductor que ha provocado el accidente es un varón de mediana edad. Según ha podido saber MIRA Jerez, ha sido trasladado a la Jefatura de la Policía Local  para comprobar si ha consumido sustancias alcohólicas o estupefacientes. MIRA Jerez ha podido saber de la confirmación del positivo, casi cuadriplicando la tasa de alcohol en sangre.

Ha resultado herido el conductor del vehículo que circulaba junto al Seat, quien se dolía del cuello, aunque no ha sido necesario el traslado en ambulancia para ninguno de los implicados.

En el lugar se personaron los agentes de la Policía Local quienes rápidamente realizaron las primeras diligencias y se dispusieron a controlar el tráfico.

accidente-nacional-iv-jerez

Justamente en el día de ayer sucedía otro accidente en la misma zona. Apuntaron varias testigos entonces que el vehículo había impactado también contra el guardarraíl debido a un elevado exceso de velocidad en la curva, girando el coche tras la colisión y colocando la parte delantera del mismo en sentido contrario a la dirección de la circulación.

El conductor del turismo resultó con heridas leves, presentando además síntomas de haber bebido, sometiéndose a la prueba de alcoholemia y dando positivo. El herido fue asistido para atender las heridas leves en el Hospital de Jerez, y después fue traslado a la Inspección de la Guardia de Policía Local.

Impacta contra un coche y termina colisionando con el guardarraíl