Los Bomberos salvan a una mujer tras dar su vehículo varias vueltas de campana

La accidentada, de 42 años, circulaba en dirección a Puerto Serrano. Ha sido trasladada al hospital de Villamartín

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en A-375 (Sevilla-Costa del Sol) a su paso por Puerto Serrano en el Km. 35.5. Se personan efectivos de Montellano que solicitan el apoyo del CBPC.

accidente-puerto-serrano

El vehículo, un Wolsvagen Pasat, con una ocupante, que circulaba en dirección Puerto Serrano. El coche, por causas que se desconocen, se sale de la calzada, da varias vueltas y acaba en posición metros adentro en una zona de se labranza.

Su ocupante, una mujer de 42 años, de Utrera, queda en el interior del vehículos. Aturdida y con politraumatismo es ayudada a salir del vehículo por los Bomberos y trasladada a la ambulancia. Estabilizada por sanitarios, es trasladada al hospital Virgen de la Montaña de Villamartín.

Se han desplazado 4 bomberos del parque de Villamartín con tres vehículos: una autobomba rural pesada (R-26), uno de rescate (S-18) y uno de mando. Por parte de Montellano se han desplazado 4 Bomberos con un vehículo.

El servicio comienza a las 08:08 horas y se da por finalizado a las 09:10 horas con la llegada de los efectivos al parque de Villamartín. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.