Asidonia-Jerez prepara la celebración del Día de la Iglesia Diocesana

Monseñor José Mazuelos afirma que son muchos años “trabajando para concienciar de que todos somos responsables del sostenimiento económico de la Diócesis”

El próximo domingo día 22 de noviembre se celebrará el anual Día de la Iglesia Diocesana y Asidonia-Jerez se prepara para esta cita que recuerda, fundamentelmente, que su sostenimiento es un compromiso de todos los fieles. Diverso material hace presente un mensaje para el que la colaboración de los medios de comunicación es fundamental.

jose-mazuelos-perez-obispo-de-asidonia-jerez

Una carta de monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, recuerda que “llevamos muchos años trabajando para concienciar a nuestros fieles de que todos somos responsables del sostenimiento económico de la Diócesis”. El escrito insta a los presbíteros, diáconos, seminaristas, religiosos, religiosas, delegaciones diocesanas, colegios, movimientos, asociaciones y hermandades.

“Es este el motivo de dirigirme a vosotros para invitaros a participar con fuerza en ese gran reto que tenemos del sostenimiento de nuestra Iglesia de Asidonia-Jerez, el éxito de la misma depende de todos”, añade el pastor.