Presentada la candidatura de los populares de la provincia al Congreso y al Senado

Sanz: “El PP de Cádiz presenta a mujeres y hombres valientes y que dan la cara para que la provincia siga mirando al futuro”

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha participado esta tarde en el acto de presentación de la candidatura del PP de Cádiz al Congreso y al Senado, encabezadas por Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce.

FullSizeRender

En un acto en Algeciras, el dirigente popular ha defendido que “los populares gaditanos presentamos a mujeres y hombres valientes y que dan la cara para que la provincia siga mirando al futuro y no dé un paso atrás” y ha agregado que “el PP sale a ganar las elecciones generales con líderes reales y valores seguros que defiendan los intereses de los gaditanos”. A su juicio, “ahora más que nunca hay que confiar en el PP como único partido que ofrece más estabilidad, más seguridad y más empleo”.

Ha agradecido el apoyo de militantes y simpatizantes que “nos da energía porque sois la esencia del partido” y ha destacado la localización del acto con el puerto de la Bahía de Algeciras de fondo, porque, “junto al puerto de la Bahía de Cádiz, es una de las principales fortalezas de futuro de la provincia, que da vida a nuestro proyecto de la Plataforma logística Sur de Europa, en una provincia que empuja y mira al futuro”.

Sanz ha incidido en que “son las elecciones más importante de la historia de la democracia, no porque se la juegue el PP sino porque quién se la juega es España, nuestro país, nuestra nación, el futuro de nuestras familias”. Ha agregado que el PP defendemos la triple E empezando por la más importante la E de España que “se sustenta en la E de estabilidad, la E de empleo y la E de experiencia”.

A su juicio, “nadie pone en duda que hace falta un Gobierno fuerte, firme y estable que garantice la unidad de España frente a quienes quieren desmantelarla”, a lo que agrega que “hemos vivido años muy difíciles de la democracia con un país hundido y no se puede poner en riesgo el esfuerzo de todas las familias, no se puede dar un paso atrás, tenemos que consolidar la salida de la crisis y empezar a crear empleo”. Asimismo, incide en que “cuando España se la juega, ante juegos secesionistas y momentos importantes de seguridad, no vale experimentos de quienes construyen la política desde los platós de televisión”, por lo que aboga por la experiencia del PP y del presidente Mariano Rajoy.

Sanz ha destacado que los que encabezan las listas del PP al Congreso y al Senado son “los que más confianza consiguieron de sus vecinos, son los que ganaron las elecciones y que un pacto de izquierda les impidió gobernar, como pretenden hacer en España”. “Un gran equipo que consolida experiencia y juventud, candidatura joven -43 años de media- pero que tiene gran experiencia de gestión”, afirma Sanz, quien se define “orgulloso” del equipo presentado que van a defender a esta provincia, que tenga futuro pero, para ello, tienen que seguir las políticas del PP”.

IMG_4882

Por su parte, la número uno al Congreso, Teófila Martínez, ha destacado la “solidez y fortaleza” del PP en la provincia gracias a la “confianza y apoyo de los militantes”. Martínez anima a salir a ganar las elecciones y aboga por que “queremos una victoria basada en la verdad”. A su juicio, “nos jugamos un modelo de sociedad y una nueva visión de futuro para nuestros jóvenes”. Martínez afirma que “queremos que la provincia juegue la liga de Primera, porque tenemos las capacidades y potencialidades para ello”, agregando que “vamos a trabajar para ello luchando por la provincia”.

Finalmente, el número uno al Senado, José Ignacio Landaluce, ha afirmado que “el PP tiene equipo y experiencia” y destaca que los hombres y mujeres que forman la candidatura popular “queremos ir a Madrid a luchar por Algeciras, a luchar por el Campo de Gibraltar, a luchar por la provincia, a luchar por Andalucía; en definitiva, a luchar por España”. Incide en que “el PP tiene equipo y experiencia, que significa empleo. Esa E de equipo, estabilidad y empleo, siglas del PP que significa seguridad y que vamos a trabajar por y para los intereses de nuestra tierra”.