jueves. 18.04.2024

"Rajoy cumple con Jerez"

El Gobierno de España concede al Ayuntamiento de Jerez el anticipo de 49 millones que solicitó Mamen Sánchez

Desde el PP esperan que la alcaldesa socialista presente en los próximos días el plan de ajuste necesario para devolver este anticipo

El Partido Popular de Jerez ha puesto de relevancia que el Gobierno de España "cumple con Jerez, concediendo el anticipo de 49 millones que pidió la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez".

pp-cadiz-3

Los populares resaltan el "compromiso del Gobierno de España por ayudar al Ayuntamiento de Jerez, la única administración que siempre he estado al lado de los jerezanos". Durante estos cuatro años ha sido un "aliado fiel que ha permitido normalizar los pagos y ordenar las cuentas del Ayuntamiento de Jerez”.

Desde las filas populares señalan el "prestigio, seriedad y confianza del gobierno de Pelayo durante estos años que ha permitido que sea concedido este anticipo al Ayuntamiento de Jerez a pesar de que el gobierno de Mamen Sánchez no ha presentado la modificación del plan de ajuste para hacer frente al pago de este anticipo. Gracias al trabajo de Pelayo se ha conseguido todo lo bueno de Jerez y es por ello por lo que el PSOE se han encontrado las puertas abiertas del Gobierno de España y pedimos que sigan en la senda de control y normalización de las cuentas del Ayuntamiento”.

Desde el PP de Jerez esperan que “tras este gesto de confianza del Gobierno de España esperamos que Mamen Sánchez empiece a tomarse en serio la responsabilidad de gobernar esta ciudad y para ello presente un plan de ajuste serio en el que se describa cómo se va a devolver este anticipo”.

"Rajoy cumple con Jerez"