viernes. 29.03.2024

Bomberos de Jerez rescatan a una persona atrapada en su coche tras un accidente

El vehículo se salió de la vía en la AP-4 y acabó volcado sobre la mediana

Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervenían en la tarde de ayer en un accidente a la altura del Km. 82 de la AP-4. El accidente se produce cuando un vehículo, un BMW, matrícula 8186 DJP, se sale de la vía por causas que se desconocen, y acaba volcado en la calzada sobre la mediana de la carretera.

bomberos-rescate

En el interior, un solo ocupante, un hombre, queda atrapado en el habitáculo por el cinturón volante y sillones. Bomberos, una vez afianzado el vehículo y desconectado, han tenido que cortar el techo del coche debido a la posición y el estado de los laterales.

Han utilizado un equipo completo de excarcelación para desmontarlo, desplazar los elementos del interior y, una vez estabilizado por sanitarios, sacar al accidentado. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con dos vehículos: un vehículo grúa y una autobomba rural. La actuación se ha cerrado en poco mas de una hora.

El servicio comenzaba las 18:15 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 19:26 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Han intervenido 4 Bomberos del parque de Jerez con dos vehículos: un vehículo rural (R-31) y un vehículo de rescate pesado (G-13). Se ha utilizado, equipo completo de excarcelación, herramientas de mano, material de iluminación.

Al lugar también se desplazan efectivos de Guardia Civil y 061.

Bomberos de Jerez rescatan a una persona atrapada en su coche tras un accidente