martes. 16.04.2024

La Delegación de Educación y Juventud ha celebrado hoy la entrega de premios del Concurso de Tarjetas de Navidad, que una vez más ha tenido lugar en el Cabildo Antiguo. Esta cita, incluida en la Oferta Educativa Municipal ‘Jerez Educa’, ha estado amenizada por el coro del CEIP Cervantes, que ha realizado un recorrido por algunas de las más conocidas letras navideñas.

Los ganadores del certamen en sus distintas categorías son:

Infantil

1º Premio: Elena Clavijo Ramírez  (CEIP Sagrada Familia)

1º Ciclo Primaria

1º Premio: Juan Manuel Barro Ribero  (CEIP Sagrada Familia)

2º Premio: Claudia Blanco (CC Compañía María)

2º Ciclo Primaria

1º Premio: Carlos Fernández Pérez (CC Jesús María el Cuco)

2º Premio: Marta Quintana Martín (CC Montealto)

3ºciclo Primaria

1º Premio: Javier Ribelles Sánchez (CC Compañía de María  )

2º premio: Ana Cristina Elena Pérez (CEIP Alfonso X El Sabio)

También han participado El Membrillar, Andrés de Ribera y La Arboleda.

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha destacado que “quiero felicitar a todos los participantes por la ilusión que han puesto en este certamen, que está dirigido precisamente a involucrar a los más pequeños en el cuidado de nuestra Navidad y de nuestras tradiciones. Todos han disfrutado mucho hoy en el acto navideño que hemos celebrado, que nos permite también traerlos al Ayuntamiento y que sientan que son protagonistas del día a día de la ciudad, que es otro de los objetivos de la Oferta Educativa Municipal”.

Las bases del certamen establecen que cada centro puede participar con cinco tarjetas de Navidad. Las tarjetas debían tener una dimensión de 14 x 21 y tratar aspectos típicos de la Navidad Jerezana. Se ha valorado tanto la originalidad dentro de la temática indicada, como el cuidado en la presentación, realización y terminación de los trabajos presentados.

El Cabildo Antiguo acoge la entrega de los premios del Concurso de Tarjetas de Navidad