sábado. 20.04.2024

Rusia emitirá un reality show donde estará permitido violar y asesinar

Con 'Game2: Winter', los rusos se basan en la saga de películas de 'Los Juegos del Hambre'

En Rusia ya están prepararando la celebración de unos 'Juegos del hambre' en versión real, en cuyas reglas está especificado que todo está permitido. Los participantes podrán pelear, beber alcohol e incluso está autorizado la violación o el asesinato.

El reality ruso se basa en la saga cinematográfica que protagoniza Jennifer Lawrence, unos auténticos 'Juegos del hambre'. Según las reglas de la competición, todo está permitido: pelear, alcohol, e incluso el asesinato o la violación. Su creador, Yevgeny Pyatkovsky informa sobre el reality en una entrevista publicada en sputniknews.com.

El programa se llamará 'Game2: Winter' y reclutará a 30 participantes que tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia, según informa Deadline. Los escogidos para vivir esta experiencia serán aquellos que paguen un precio de 165 mil dólares o los que consigan ser los más votados entre las 60 personas que se ha confirmado que ya se han presentado para participar en el juego.

Antes de entrar, los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz -de la misma forma que en los Juegos de la ficción antiguos tributos como Haymitch, interpretado por Woody Harrelson, prepararon a los protagonistas- y durante el programa tendrán que enfrentarse, además, a los imprevistos del bosque, es decir, a todo tipo de animales salvajes.

Los jugadores podrán ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana, tal y como ocurre en la película y podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas. Además, los candidatos tendrán que ser mayores de edad y estar mentalmente sanos.

Según publica A3 Media, el creador de esta escalofriante idea, Yevgeny Pyatkovsky, ha llegado incluso a decir que rehusarán de las reclamaciones de los participantes, si estos llegaran a ser violados o incluso asesinados. Sin embargo, a la hora de entrar en el reality show, cada jugador tiene que firmar un documento que permite a la policía actuar si hubiera cualquier tipo de actividad criminal en el juego.

Los 'Juegos del Hambre' rusos tienen intención de comenzar a emitirse el próximo julio de 2017 hasta abril de 2018 y se podrá ver la serie en directo a través de Internet las 24 horas del día, todos los días, gracias a las 2000 cámaras que habrá en la zona además de las cámaras portátiles que llevarán cada uno de los jugadores. Nada de un equipo de filmación que pueda entorpecer el juego. Su fundador, Pyatkovsky, quiere llegar a emitir el programa en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

El jugador que consiga sobrevivir a los nueve meses en el bosque entre osos y lobos, con temperaturas de 30º bajo cero, y se proclame el ganador entre el resto de candidatos, quién sabe cómo, conseguirá un premio de 1.6 millones de euros.

La historia de Katniss y Peeta conmovió al Capitolio y al mundo de los distritos en la historia de Suzanne Collins, pero, ¿qué ocurrirá en el mundo real?

Rusia emitirá un reality show donde estará permitido violar y asesinar