viernes. 29.03.2024

"El propio PSOE, siete meses después, se desmiente a sí mismo con el Circuito"

El PP apunta que los socialistas dijeron que el Circuito estaba arruinado y, siete meses después, dicen que no tiene problemas económicos

  • Dijeron que la Banda de Música con ellos cobrarían y siete meses después siguen sin cobrar

  • Durá califica el "desgobierno" de Mamen Sánchez con Jerez tirando por tierra proyectos y gestiones del PP para tener que recuperarlos ahora otra vez

El Partido Popular de Jerez, mediante su concejal Javier Durá, ha vuelto a criticar duramente la actitud del Partido Socialista al frente del gobierno de la ciudad. En esta ocasión, han señalado que “el PSOE en Jerez va de mentira en mentira, capaces de desmentirse a sí mismo".

Javier_Dura

Durá ha elaborado una "acumulación de mentiras" dada la "situación de desprestigio y desinformación" en la que han colocado al Circuito de Jerez:

  • Dijeron que estaba arruinado, a punto de disolución, y hoy salen diciendo "que las cuentas están bien y con beneficios".
  • Dijeron que la Capital Mundial del Motor costaba dinero a los jerezanos y ahora dicen "que no cuesta nada".
  • Dijeron que no eran verdad los patrocinios que negocio el Partido Popular en su etapa de gobierno y "ahora sí hay patrocinios".
  • Dijeron que no había que hacer pruebas en el Circuito y "ahora sí hay que hacer pruebas en el Circuito".

El concejal ha continuado atizando al gobierno de Sánchez indicando que "han sido siete meses de mentiras, de despropósitos, de dejadez y de ineficacia". Hoy, siguen, “el PSOE, siete meses después, se desmiente a sí mismo y anuncia todas y cada una de las iniciativas y proyectos que el PP dejó realizadas en el Circuito de Jerez. Entre tanto han cuestionado los proyectos y la gestión popular para siete meses después salir con todo lo que desde el PP se estaba trabajando”.

"Hoy también se ha confirmado que cuando Mamen Sánchez, en plena campaña electoral, dijo que los miembros de la Banda de Música con ella cobrarían, siete meses después siguen igual. Eso pasando por reconocer que el procedimiento de selección del personal que comenzó el PP era el correcto", explica.

No con ello, van más allá: "Y peor aún es la situación de falsas promesas y engaños que realizó al personal afectado por el ERE municipal, hoy siete meses después, se desdicen diciendo que va a ser muy difícil incorporarlos".

El popular concluye que "en todos estos siete meses, Mamen Sánchez ha 'desgobernado' la ciudad. Ha tirado por tierra proyectos y gestiones del PP para, ahora, siete meses después tener que recuperarlos, demostrando la incapacidad para gobernar esta ciudad y después de haber tirado por el suelo el prestigio y el trabajo bien hecho que estaba dando frutos de recuperación en Jerez”.

"El propio PSOE, siete meses después, se desmiente a sí mismo con el Circuito"