viernes. 19.04.2024
Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez

El edificio singular del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez) acogerá mañana miércoles, 19 de febrero, a partir de las 10 horas, la jornada técnica de Seguridad Alimentaria La importancia de BRC e IFS V.6, organizada por la empresa Applus+ Certificación.

El objetivo de esta jornada, dirigida especialmente a gerentes y responsables de calidad de empresas del sector, es informar y aclarar dudas sobre la importancia cada vez mayor que tienen los estándares relacionados con la seguridad alimentaria. Concretamente  sobre los certificados de calidad B.R.C. e I.F.S., que se han consolidado en el mercado de la marca blanca y la exportación europea.

Según el programa previsto, presentará la jornada Alicia Arroyo, gerente de operaciones de la zona Sur, de Applus Certificación. A continuación, Juan Manuel Delgado, consultor de la empresa Proinca, hará una exposición sobre los sistemas de gestión de la seguridad alimentaria y las subvenciones que existen. Finalizará la jornada Beatriz Cuevas, Auditor Jefe de Applus Certificación para comentar dudas, incumplimientos y fallos habituales observados en las auditorías BRC e IFS.

Mañana el PCTA-Jerez acogerá una jornada sobre seguridad alimentaria