Saludent, única clínica dental de Jerez que imparte cursos de formación para odontólogos

Eminencias de la Odontología como David Suarez Quintanilla, José Bernardes o Marcel Martín, han impartido sus cursos

Saludent con más de 15 años de experiencia, cuenta con dos clínicas situadas en Jerez y en El Cuervo (Sevilla). Una de las claves de su exitosa reputación en el mundo de la odontología se debe a los magníficos profesionales y equipo humano. Dichos profesionales se mantienen desde la apertura, motivo que genera mucha confianza entre sus clientes. Además, en Saludent trabajan con los últimos avances en el mundo de la tecnología odontológica.saludent 1b

“El 95% de nuestros clientes se van satisfechos, el boca a boca es nuestro mejor aliado. Siempre vienen recomendados”

Las clínicas Saludent, abarcan con todas las ramas de la odontología. Gran parte de sus odontólogos son también cirujanos bucales, motivo que facilita que sean tratados en la mayor parte de su tratamiento por el mismo profesional.

Otra de las características que les diferencia de las demás clínicas dentales es que llevan tres años impartiendo interesantes cursos de formación sobre el mundo de la Odontología en nuestra ciudad, con verdadero éxito. Las formaciones son impartidas por diferentes profesionales y formadores llegados desde todas las partes de España.

Para más información sobre sus futuros cursos: http://www.clinicasaludent.com.

“Nosotros percibimos que en general, los Jerezanos se preocupan por su salud dental”

No podemos dejar de lado que mencionar su nombre de marca a priori les podría suponer un problema, identificándolas erróneamente con una franquicia, sobre todo a ciertas personas que por desconocimiento hacia la clínica, pueden suponerles un rechazo al transmitirle negatividad o reticencia. Hacemos referencia a las franquicias. En la actualidad hemos conocido diferentes fraudes de franquicias dentales. Pero en el caso de Saludent, esta valoración no llega a entrar en juego, y es que Saludent no es una franquicia. La clínica dental destaca por sus valores y por la forma de trabajar totalmente innovadoras, demostrando día a día el mejor cuidado para sus pacientes.

María Ángeles García,   Higienista Dental en Saludent | Imagen de Mewy Fernández para MIRA Jerez
María Ángeles García, Higienista Dental en Saludent | Imagen de Mewy Fernández para MIRA Jerez

“Saludent no es una franquicia”

Según la Doctora en Odontopediatría Laura Bobillo: Es importante concienciar a los padres, para que lleven pronto a sus hijos al dentista. Cuanto más pequeños acudan al dentista mejor, antes terminan el tratamiento y además así, estos son menos agresivos, los niños y niñas pierden el miedo al dentista y se consiguen mejores resultados.

Laura Bobillo Cinta, Odontopediatra en Clínica Saludent Jerez
Laura Bobillo Cinta, Odontopediatra en Clínica Saludent Jerez

Además, Laura Bobillo destaca la importancia de controlar la caries en los dientes de leche, ya que la bacteria no distingue si son de leche o definitivos, y se traspasa de unos a otros. La edad ideal que se aconseja de mantener un control más exhaustivo es entre los 7 y 8 años de edad, evitando de esta manera problemas de modificación referente a los huesos.saludent 1c

Saludent posee una novedosa técnica: Oxido Nitroso, coloquialmente conocido como el “Gas de la risa”. Es una sedación inhalatoria mediante una mascara nasal, y aunque de la misma forma se usa también la anestesia no cambiando su tratamiento, sí consiguen que el paciente este mucho más tranquilo y relajado. Cuenta con ésta y otras ventajas, como por ejemplo que una vez se retire, el paciente vuelve a estar totalmente recuperado permitiéndole realizar sus actividades rutinarias en perfectas condiciones facultativas.