martes. 16.04.2024

El PSOE de Jerez recorre las barriadas rurales presentando sus candidaturas

En los repartos de publicidad de campaña participa parte de la candidatura socialista

Cargos orgánicos e institucionales de la Agrupación `Ramón de Cala´ del PSOE-A de Jerez se encuentran inmersos desde el pasado lunes en la campaña informativa de las candidaturas que presenta a las Elecciones a Delegados/as de Alcaldía de las barriadas rurales del próximo domingo.

psoe rural 1

En la tarde de ayer una comitiva formada por la secretaria local de organización , Ainhoa Gil, la delegada Carmen Collado y el candidato al Senado por la provincia de Cádiz a las próximas Elecciones Generales, Francisco Lara, junto a militantes y simpatizantes, acompañaron a los candidatos de las barriadas de La Corta y El Portal, Ana María Velasco y Jesús Alba respectivamente.

psoe rural 2

Durante los puerta a puerta, los socialistas pudieron comprobar in situ el importante respaldo ciudadano con que cuentan los candidatos y candidatas socialistas de ambos núcleos de población, quienes dieron a conocer a pie de calle las principales líneas de los programas de gobierno con los que concurren al 22-M.

Previamente, por la mañana se realizaron repartos en Majarromaque junto a Pepi Márquez, actual delegada de Alcaldía y que opta a la reelección en el cargo.

psoe rural 3

En los repartos, que continuarán en la tarde de hoy, está participando buena parte de la candidatura socialista formada por trece candidatos/as de las dieciséis barriadas rurales existentes, lo que convierte al PSOE en el partido que más representantes vecinales presenta a estos comicios.

El PSOE de Jerez recorre las barriadas rurales presentando sus candidaturas