jueves. 25.04.2024

Pelayo afirma que va a luchar en Madrid para sacar adelante a esta provincia

"El gobierno de Rajoy se compromete a crear en nuestra provincia 100.000 puestos de trabajo"

La candidata número 2 del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo, ha centrado ayer viernes su agenda de campaña en Jerez y la comarca de Costa Noroeste, concretamente en Sanlúcar y Chipiona.

García-Pelayo PP Cádiz a2

Tras participar en una reunión del comité provincial de campaña a primera hora de la mañana, García-Pelayo y su equipo se han dirigido a Sanlúcar donde, junto a la parlamentaria andaluza y responsable del PP local, Ana Mestre, ha visitado el mercado de abastos que, de manera provisional, se encuentra ubicado en la Calzada sanluqueña.

García-Pelayo PP Cádiz a4

Tanto en el mercado como en las calles del centro que han recorrido entregando dípticos que detallan cuál será la hoja de ruta del próximo gobierno del PP, García-Pelayo ha recibido el cariño de los numerosos  sanluqueños que se han acercado a saludar a la candidata popular, quien ha animado a ir a votar el próximo 26 de junio y hacerlo al único partido que va a garantizar la estabilidad y el futuro de España, que va a bajar los impuestos y que puede, "porque lo ha demostrado estos dos últimos años", crear empleo.

García-Pelayo PP Cádiz a3

"Nuestro compromiso es que se creen dos millones de puestos de trabajo durante los próximos cuatro años, 100.000 de ellos en la provincia de Cádiz. Y como candidata al Congreso voy a luchar en Madrid para que sea una realidad, para que esta provincia salga adelante".

La siguiente parada en la ruta de ayer fue Chipiona, donde García-Pelayo ha visitado uno de los sectores más productivos de la provincia, fundamental para su desarrollo socioeconómico, como es el hortofrutícola.

García-Pelayo PP Cádiz a1

La candidata jerezana ha visitado las instalaciones del mercado Rivera, donde ha podido comprobar cómo la calidad de los productos hortofrutícolas de Chipiona y de toda la Costa Noroeste tienen una calidad excelente y suponen una importante fuente de riqueza para la comarca, donde genera miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

En la jornada de tarde, García-Pelayo se centró en Jerez, donde estuvo en contacto directo con los ciudadanos durante su visita a la zona de Torres de Córdoba, realizando junto a su equipo un reparto electoral. Posteriormente, se dirigió a Estella del Marqués, donde cerró el viernes de campaña junto al alcalde de la ELA, Ricardo Sánchez.

García-Pelayo afirma que va a luchar en Madrid para sacar adelante a esta provincia