viernes. 19.04.2024

Alrumbo cierra su séptima edición con más de 150.000 asistentes

El festival ha dejado en Chipiona más de 15 millones de euros en retorno económico

El festival Alrumbo puso el punto y final a su séptima edición en la jornada del pasado domingo con más de 150.000 personas.Alrumbo Festival Chipiona 2

Los asistentes, han disfrutado en Costa Ballena (Chipiona) de la música de 60 artistas del panorama nacional e internacional, en un evento que ha dejado más de 15 millones de euros en retorno económico en la ciudad.

En la edición del presente año, ha habido cuatro escenarios, 670 trabajadores, más de 90 empresas proveedoras y más de 40.000 personas de público por jornada.

La organización del evento pretendía "convertir el sur en el destino vacacional ideal para jóvenes melómanos de toda España, apostar por un cartel ambicioso con una presencia internacional cada vez más pronunciada y un eclecticismo cada edición mayor, y posicionar el festival como una de las citas musicales indispensables en el país".

Desde que el pasado miércoles abriera las puertas de su zona de descanso ante la llegada de miles de tripulantes tempraneros, Alrumbo Festival ha crecido en cada jornada de ésta su séptima edición.

El evento se ha desarrollado sin incidentes destacados y desde la organización han remarcado el "excelente comportamiento de los asistentes pese a su magnitud y dimensiones”.

Alrumbo cierra su séptima edición con más de 150.000 asistentes