jueves. 28.03.2024

"Ciudadanos Jerez propone y el PSOE pospone"

La formación ha trasladado al gobierno local más de 20 propuestas para su inclusión en los presupuestos de este año

En estos días, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha mostrado su sorpresa e indignación ante la noticia emitida por la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, de aplazar hasta octubre la aprobación de los presupuestos para este año 2016.Ciudadanos Jerez

Lamentamos esta decisión y entendemos que Jerez es una ciudad que no puede esperar, por ello consideramos que la aprobación de los presupuestos debe ser una prioridad para el gobierno local”, ha señalado Pérez quién ha añadido que “no entendemos cuáles han sido las razones que han tenido en cuenta para retrasar aún más la puesta en marcha de los presupuestos”.

Carlos Pérez ha destacado en sus declaraciones que “hemos cumplido con nuestro trabajo, más de 20 propuestas han sido presentadas por nuestra parte al gobierno local para su inclusión en los presupuestos, todas ellas tenidas en cuenta por su especial importancia para la ciudad”.

En este sentido, el líder de la formación naranja ha explicado que entre sus propuestas se encuentran elaborar un plan de movilidad definitivo, llevar a cabo un plan de choque para devolver actividad al centro de la ciudad o la puesta en marcha de una oficina de intermediación de empresa para jóvenes.

Nuestros grupos de trabajo han estado trabajando para colaborar en la elaboración de estos presupuestos, y nos encontramos ahora que el gobierno municipal ha decidido aplazarlo hasta el mes de octubre”, ha informado Pérez.

Ante esta situación, desde Ciudadanos Jerez han decidido preguntar en el próximo pleno a la alcaldesa de la ciudad cuáles son los razones que están detrás de este retraso en la aprobación de los presupuestos 2016.

Estamos trabajando con unos presupuestos que están prorrogados de años anteriores y, que por lo tanto, no están actualizados”. Carlos Pérez ha concluido su intervención resaltando que “Ciudadanos en Jerez sí que cumple con sus obligaciones, muy al contrario que el PSOE  de Mamen Sánchez ya que a día de hoy ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias”.

"Ciudadanos Jerez propone y el PSOE pospone"