Los azulinos conjugan juventud y experiencia para el centro del campo

Antonio Moreno y Jesús Poley están “ilusionados” por pertenecer al proyecto del Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC sigue aumentando la primera plantilla de cara a la próxima temporada. Tras la presentación, hace unos días, de Adri Domínguez y Jesús Muñoz, se presentaban la cuarta y la quinta incorporación del equipo, Antonio Moreno y Jesús Poley.

Presentación Moreno y Poley IMG_6672

José Ravelo, presidente del club, destacaba que Antonio Moreno y Poley son jugadores que encajan perfectamente en el club, “vienen de superior categoría, son jóvenes y lo más importante es que creen en nuestro proyecto. Vamos a seguir creciendo con el objetivo de estar el año que viene en Tercera División. Le doy las gracias y la enhorabuena a estos dos jugadores, que espero que estén con nosotros muchos años”.

El máximo mandatario xerecista decía que se está negociando para que llegue alguna incorporación más a la plantilla. También llamaba a la tranquilidad: “Quiero que los socios estén tranquilos, que este año se está haciendo un buen equipo. Que tengan confianza en la Junta Directiva”.

Presentación Moreno y Poley IMG_6752

Pedro Ruiz, responsable del área deportiva, declaraba que son incorporaciones importantes para el Xerez. “Antonio Moreno ha sido una de las auténticas revelaciones del Arcos CF el pasado año. Es pivote defensivo con un muy buen criterio del balón y muy ordenado tácticamente. Estoy seguro de que va a hacer un gran año con nosotros”.

En cuanto a Jesús Poley, Ruiz está seguro de que la afición se lo va a pasar bien con él. “Es un futbolista que se desenvuelve bien en cualquier parte del campo por detrás del punta. Tiene un gran golpeo de balón con mucha fuerza y precisión, algo que no teníamos”.

Presentación Moreno y Poley IMG_6724

Jesús Poley no se lo pensó cuando recibió la llamada del Xerez. “Espero que todo salga bien este año. Estoy encantado de llegar a este acuerdo. Tengo mucha ilusión y vengo a dejarme todo por la afición”, decía el roteño.

Por su parte, Antonio Moreno, lo primero que hizo fue agradecer al Xerez su interés por él. En el equipo coincidirá con varios ex-compañeros suyos, que ayuda “porque ya los conoces y es más fácil, pero vengo con mucha ilusión por formar parte de este proyecto, que va para arriba. Es un gran sitio para crecer como futbolista. Lo que me ha hecho venir ha sido el proyecto del club”.