viernes. 26.04.2024
Jerez

Aparecen decenas de peces muertos en la Laguna de Torrox

Ni Ayuntamiento de Jerez, ni Junta de Andalucía, ni ecologistas se han pronunciado por los peces muertos en la Laguna de Torrox

  • El gobierno municipal y la Junta de Andalucía han silenciado esta circunstancia

Sorprende que ninguna asociación ecologistas ni el presidente de la asociación de vecinos se hayan hecho eco de estas circunstancias que con anterioridad denunciaban a los medios de comunicación.

peces muertos laguna de Torrox

La redacción de MIRA Jerez ha tenido conocimiento mediante abundante documentación gráfica que en la Laguna de Torrox siguen habiendo un número importante de peces muertos, circunstancia que está produciendo una mala imagen para la zona así como importantes molestias por el olor que desprenden.

Si bien hace unos días tanto los diarios del grupo Joly se hicieron eco de esta circunstancia en sus tiradas de Diario De Cádiz, Europa Sur y Diario de Jerez, hasta el momento tanto desde el gobierno municipal como la Junta de Andalucía han mantenido un silencio nada habitual en estos casos. Igualmente es sorprendentemente que ninguna asociación ecologista ni el presidente de la asociación de vecinos, hayan denunciado tal circunstancia.

Vecinos de la zona han remitido a MIRA Jerez numerosa documentación gráfica donde se aprecian los ejemplares muertos y denuncian que persiste el mal olor en la zona así como su malestar con las autoridades municipales, de la Junta de Andalucía y el presidente de la asociación de vecinos por el silencio que mantienen.

Aparecen decenas de peces muertos en la Laguna de Torrox