Pablo López trae a Jerez ‘El mundo y los amantes inocentes’

Presentará su segundo disco dentro del ciclo de conciertos “Noches de Bohemia”

Ya están agotadas las entradas para el espectáculo del artista malagueño que, a las 22 horas, inicia el concierto de presentación de su segundo disco.

PabloLopez 20 agosto

El ciclo Noches de Bohemia continúa el sábado, día 20 de agosto, a las 22 horas en El Alcázar, con el concierto de Pablo López, que presenta su nuevo trabajo ‘El mundo y los amantes inocentes’.

Las entradas para la actuación del artista malagueño se han vendido en su totalidad, lo que asegura un lleno completo en el recinto del patio de San Fernando del Alcázar.

Pablo López presenta su segundo trabajo, tras el éxito de su debut discográfico ‘Once historias y un piano’ que le llevó a ser nominado como ‘Mejor artista nuevo’ en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España.

Además el cantante y compositor ha sido reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos.

López ha recorrido más de 120 escenarios y colaborando con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

Ahora el artista malagueño nos presenta ‘El mundo y los amantes inocentes’, este nuevo trabajo, el segundo de su carrera discográfica que ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.