viernes. 19.04.2024

Por cada participante que llegue a la Plaza del Arenal, Alcampo entregará un kilo de alimento a Cáritas

La salida será a las 19 horas y habrá dos metas volantes: una en la avenida de la Universidad y otra en Madre de Dios donde se podrán sumar participantes y se entregarán regalos por parte de empresas colaboradoras

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, y con el patrocinio de Alcampo y la participación de Mc Donald´s Jerez, SICE, Senda Animación y Acoje, organiza mañana viernes, 19 de septiembre, la II edición de la Ruta Solidaria a Pie.

La actividad, enmarcada en la programación de la Semana Europea de la Movilidad, consistirá en la realización de un recorrido a pie que comenzará a las 19 horas en la Ciudad de los Niños y que tiene previsto concluir a las 20,15 horas en la Plaza del Arenal.

Alcampo cederá un kilo de alimento por cada participante que culmine el recorrido a Cáritas. Durante el recorrido se establecerán dos metas volantes. En la meta volante de la Avenida de la Universidad Mc Donald´s (ubicada a los 1,5 kilómetros del punto de salida) ofrecerá regalos y avituallamientos y en la de Madre de Dios (situada a una distancia de 2,9 kilómetros de la salida), la concesionaria SICE participará de igual manera con regalos. En ambas se podrán inscribir los ciudadanos que deseen incorporarse a la marcha.

Se gratificará con un viaje de bus gratuito a cada participante para su vuelta a casa y para los más pequeños, se entregará un vale de viaje gratuito en el Carrusel Plaza del Arenal.

El recorrido será el siguiente: Ciudad de los Niños, avenida de Arcos, avenida de la Universidad, Ronda de los Alunados, Glorieta Minotauro, plaza Madre de Dios, Porvenir, Plaza de las Angustias, Corredera y Plaza del Arenal.

El año pasado, 1.045 personas participaron en el evento, lo que supuso la entrega benéfica de idéntico número de kilos de alimentos.

La II Ruta Solidaria a Pie se iniciará mañana en la Ciudad de los Niños y concluirá en...