martes. 23.04.2024

Éxito de participación en la prueba Talleres Victoria 17 del Golden Padel Tour 2016

Fernando Zambrano y Daniel González los grandes triunfadores del torneo disputado en Jerez

La tercera prueba del Golden Padel Tour 2016 que da nombre TALLERES VICTORIA 17, ha tenido lugar del 9 al 17 de octubre en el club Padel Extreme, en Jerez de la Frontera.

Prueba Talleres Victoria 17 en Padel Extreme del Golden Padel Tour | VEOPadel.com (Grupo MIRA) Prueba Talleres Victoria 17 en Padel Extreme del Golden Padel Tour | VEOPadel.com (Grupo MIRA)

Golden Padel Tour es un circuito de padel amateur que se disputa en Jerez y localidades cercanas, el cual consta de 4 pruebas puntuables y un máster final, al cual tendrán acceso las 8 mejores parejas de cada categoría.

Las categorías de las que consta el torneo son 1ª, 2ª, 3ª masculina, +40 masculina y 2ª y 3ª femenina, todas ellas compuestas por jugadores no profesionales.

Fruta, agua, bebidas isotónicas, bolas Head Pro, 3 partidos garantizados, wellcome pack de calidad y mucho más por un precio muy asequible para los jugadores. Además parte de la aportación por participante se destina a una asociación benéfica. Todo esto hace de GOLDEN PADEL TOUR un circuito único, diferente, y que logra despertar un interés inusitado tanto en jugadores y clubes como en los propios patrocinadores del evento.

Es de destacar la participación de 140 parejas. El buen ambiente en la competición y el padel de alto nivel son ingredientes perfectos para los amantes de este deporte, y así se define el Golden Padel Tour. Más de 200 partidos disputados en dos fines de semana, un evento único en la provincia de Cádiz.

Es a todas luces difícil el disputar un torneo en la provincia gaditana con tal número de parejas y tan amplio despliegue de patrocinadores (TALLERES VICTORIA 17, PANTAI EYEWEAR, CLINICAS NUBA, MESON SUAREZ, BAR NAVINCO, VISACAR KM0, PADELMANIA JEREZ, CARLOS SOTO PELUQUEROS, PESCADERIA AL ALBA, OKMAS JEREZ,BORDADOS LOPEZ-CEPERO, PANACEA, PADDOCK, SALUD Y ESTILO, AMI XEREZ SLU, PADEL EXTREME, ELECTRO BODYTONE, PHYSIORELAX Y AYTO DE JEREZ).

golden-padel-tour-talleres-victoria-17-jerez-3

Padel Extreme, lugar de celebración del torneo, es uno de los mejores clubes de Andalucía, obteniendo recientemente las 5 estrellas en la prestigiosa guía, Padel Guide. Dicho galardón sólo lo tienen 5 clubes en Andalucía y a penas 30 en toda Europa.

Virginia López, gerente de Talleres Victoria 17, junto a Salvador Lirio, Jefe de Proyectos, posando con gafas Pantai, también patrocinadores del evento | VEOPadel.com (Grupo MIRA) Virginia López, gerente de Talleres Victoria 17, junto a Salvador Lirio, Jefe de Proyectos, posando en un momento del torneo con gafas Pantai, también patrocinadores del evento | VEOPadel.com (Grupo MIRA)

Hay que recordar que el viernes día 9 de septiembre arrancaron los partidos en todas las categorías, con la modalidad de cuadro directo y consolación, terminando el domingo la primera fase de la prueba. Los días 15, 16 y 17 de septiembre se llevó a cabo la fase final del mismo, cerrando el sábado 17 con las finales de todas las categorías.

En primera categoría los campeones fueron el jerezano Fernando Zambrano y el sanluqueño Dani González, los favoritos a priori para ganar la prueba.

campeones-1a

Jorge Bocanegra y el 'cañailla' Juan Lamela se lo pusieron complicado en la final, aunque finalmente sucumbieron 6-4 6-2 en poco más de una hora.

subcamp-1a

La consolación de primera fue para Fito Gutiérrez y Dioni, imponiéndose en un ajustadísimo partido de casi dos horas a David Navarro y Jesús Soria.

En segunda categoría hubo alguna que otra sorpresa, como la eliminación en cuartos de  la pareja formada por Miguel Flores y Adrián Cantalejo, una de las parejas favoritas, siendo eliminados por la pareja finalista Manolo Rota y Raúl Álvarez.

En la final de segunda se impusieron José Navarro y Salva a la dupla mencionada anteriormente, Manolo Rota y Raúl Álvarez, en una trepidante final.

campeones-de-2a

La consolación de segunda fue para Phosky y Álex Fuentes, ganando a Abel y Mario en un partido emocionante.

En la tercera categoría podemos destacar la eliminación de los clásicos David Quirós y Andro Cortejoso en cuartos, no pasan por su mejor momento como pareja.

campones-de-3a

Se cumplió el pronóstico, Vicmar y Durán se impusieron en la final a sus compañeros de equipo Borja y Gaitero, todo un despliegue de deportividad y sonrisas, pasara lo que pasara todo quedaría en casa.

El trofeo de consolación se lo llevaron a casa Marco Lopez-Cepero y Miguel Cortejoso,  ganando a Juanma López y Chema Bea.

En la categoría de más 40 se impusieron la pareja formada por Francis y Pepín, imponiéndose a Antonio Poyatos y Pedro Martín en lo que viene a ser un clásico del padel veterano de Cádiz.

campones-mas-40

En consolación se impusieron  Joaquin Mateo y Fernando Villalpando, haciendo lo propio ante la pareja formado por los hermanos Antonio y Eugenio Moure.

La segunda categoría femenina la ganaron Rocío García y María Ramirez, en un disputadísimo partido a Yusiimo e Inma Romero.

campeonas-2a-fem

Mientras que la consolación fue ganada por Lucy Rojas y elena Marrero, las cuales se impusieron a Carmen Aguilar y Kate.

En tercera femenina ganaron Cristina Torres y Carla Jarillo, derrotando en la final a las carismáticas Charlot y Antonia Solis.

campeonas-3a-fem

En consolación de tercera se impusieron Merci Dominguez y Maria Luisa Barranco, que ganaron a Chari Mota y Miriam Garrido.

golden-padel-tour-talleres-victoria-17-jerez-2

Durante el sábado 17 se disputaron las finales de todas las categorías, y  tras su finalización se realizó la entrega de premios y un gran sorteo, terminando el evento con una fiesta amenizada con un disc jockey.

Éxito de participación en la prueba Talleres Victoria 17 del Golden Padel Tour 2016