sábado. 20.04.2024

Amenaza a su padre "portando un cuchillo"

El individuo fue detenido por la Policía Local en la Calle Puerto del Boyar frente al Club Nazaret

El incidente ha comenzado en el mediodía del martes 18 de octubre, momento en el cual un sujeto ha amenazado en varias ocasiones a su propio padre, en presencia de su madre, tras una discusión familiar.

Calle Puerto del Boyar, Jerez Calle Puerto del Boyar, Jerez

MIRA Jerez ha podido saber que el "agresor" amenazó presuntamente a su padre, incluso diciéndoles que iba a acudir a un domicilio cercano donde apuntaba que se encontraba su pareja, con presunta intención de hacerle daño.

El joven se fue alterado de casa de sus padres justo antes de la llegada de la Policía Local. Según ha podido saber la redacción de este medio, el individuo fue a buscar a su pareja a una casa próxima al domicilio, quien según afirmaba el joven se encontraba con otra persona. Varios testigos apuntan además que lo vieron en el domicilio de la otra persona tirando piedras a su fachada, donde según apuntaba, se encontraba también su pareja.

Testigos de la zona afirman que el varón portaba un arma blanca. Según han informado a MIRA Jerez, un cuchillo de considerables dimensiones, lo que creó el pánico en el ámbito familiar y entre los vecinos.

Varias unidades de la Policía Local peinaron la zona durante toda la tarde, hasta que en torno a las 20:00 horas, y tras un importante dispositivo de búsqueda, una unidad del mismo cuerpo policial lo encontró y procedió a su detención.

El individuo intentó darse a la fuga saltando por varias casas, siendo interceptado por dicha unidad policial en la Calle Puerto del Boyar, teniendo que hacer uso de la mínima fuerza indispensable, ya que según apuntan los vecinos, el presunto agresor se resistió a la detención.

calle-puerto-del-boyar-jerez

El detenido fue llevado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para abrir las oportunas diligencias, siendo puesto el miércoles por la mañana a disposición judicial.

En el juzgado, fuentes fidedignas confirman a MIRA Jerez que su progenitor ha retirado la denuncia y sus intenciones de seguir adelante, añadiendo que sólo quería darle una lección por sus actos.

Amenaza a su padre "portando un cuchillo"