El Waterpolo Jerez presenta sus equipos para la temporada 2016 – 2017

Arranca una nueva campaña con ilusiones renovadas y muchas ganas de seguir creciendo

El pasado sábado día 15 en las instalaciones municipales de las Piscinas José Laguillo tuvo el acto de presentación de todos los jugadores y jugadores que este año pondrá en liza el club de waterpolo en nuestra ciudad. Un Club Waterpolo Jerez que este año cuenta con cerca de un centenar de deportistas adscritos a la entidad, siendo esta temporada una de las de mayor volumen de nuevos miembros, gracias al buen trabajo de captación realizado por el cuerpo técnico y concretamente por el entrenador de las categorías inferiores Sergio Núñez, el pasado mes de Septiembre. Un año más, el Club Waterpolo Jerez, se caracteriza por el buen trabajo realizado desde la base, siendo esta la principal fuente de sustentación del Club.

cwjerez17

Nuevamente la entidad jerezana se caracteriza por ser la única en la provincia de Cádiz, que trabaja el waterpolo desde Prebenjamines. Estos, fueron los primeros presentados el pasado día 15.

Seguidos a los más pequeñines Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y por último los Absolutos en el anterior orden mencionado, fueron desfilando y presentados en la longeva Laguillo, la cual fue testigo en primera persona del prometedor presente y largo futuro de la entidad jerezana con cerca de 100 waterpolistas.

Un Waterpolo Jerez que arranca la temporada con el conseguido ascenso a la máxima categoría del Waterpolo Andaluz la pasada liga, debutando los Absolutos el próximo día 30 de Octubre frente al Club Waterpolo Málaga a las 12:00h como equipo local.

Los Juveniles ese mismo día y a las 13:30h será el segundo conjunto naranja en abrir la temporada frente al también equipo malagueño, pero esta vez, el Waterpolo Marbella.

Con la liga Absoluta de 1ª División y la Territorial Juvenil comenzada, los Cadetes debutan el 5 de Noviembre y los Infantiles el 12 del mismo mes. Quedando sólo los Alevines y Benjamines que lo harían el 10 de Diciembre.

El plato fuerte de este año para el Club Waterpolo Jerez, es el debut en categoría femenina Cadete y Juvenil. Aportando jugadoras entre la unión de dos conjuntos gaditanos para poder participar en esta competición. Además de poner la primera piedra en la creación del equipo femenino bajo el paraguas del Club Waterpolo Jerez.