Gran victoria por 5-1 del Club de Tenis de Mesa DKV JEREZ       

Los jerezanos superaron al equipo cacereño del AD Tres Balcones y se colocan en tercera posición en la primera Nacional

Gran victoria por 5-1 la cosechada el pasado sábado por el equipo jerezano del CTM DKV Jerez en la tercera jornada de liga frente al conjunto cacereño del Tres Balcones.

tenis-de-mesa-jerez

Un triunfo que le aúpa hasta la tercera posición por detrás del equipo granadino del CD Huétor Vega y del Almendralejo TM. Para Jesús Martín “era muy importante ganar estos dos partidos para recuperar la moral, ya que ahora tenemos un parón de tres semanas y luego recibimos en casa a los dos primeros clasificados, Huétor Vega y Almendralejo”.

En cuanto el desarrollo del partido es el que se expone a continuación:

1-0, Javier Galán daba la sorpresa en un auténtico partidazo frente al número 1 guatemalteco Allan Gutiérrez, venciéndole por 3-2  poniendo el partido muy favorable para los jerezanos.

2-0, Luis Cordero derrota en un partido cómodo al joven Roberto  Romero por 3-0.

3-0, Jesús Martín pone tierra de por medio superando a Faustino Nevado, joven promesa extremeña, por 3-1.

3-1, Luis Cordero es derrotado por el guatemalteco Allan Gutiérrez por 3-0, poniendo la incertidumbre en el marcador.

4-1, Javier Galán supera a Faustino Nevado por 3-0, completando una gran jornada a nivel personal.

5-1, Jesús Martín le pone el broche al encuentro con la victoria frente a Roberto Romero por 3-0.

Con esta victoria el equipo jerezano se coloca tercero en la tabla, jugando el próximo partido el día 12 de Noviembre, debido a dos jornadas de descanso y el Torneo Zonal que se disputa en Mérida del 30 al 1 de Noviembre.

FILIALES

Respecto a los equipos filiales hubo cara y cruz. El equipo de la Liga Andalucía (máxima categoría regional) perdía ante el Coria TM por 5-2, con puntos de Rosalía Flor y Fran Flor.

Mientras que en Superdivisión andaluza el equipo “A” descansaba y el “B” conseguía una gran victoria frente al CTM Chiclana por 5-1. Los artífices de la victoria fueron Luis Caballero, Pedro Fernández y Sergio López, este último con tan sólo once años es una de las promesas del Club, ya que en su primer año como federado lleva 3 victorias y una derrota.