martes. 23.04.2024

Bodasur 2016 abre sus puertas con más fuerza que nunca

La 13ª edición de este feria nupcial ha abierto hoy sus puertas junto a Expobebé, y puede ser visitada hasta el domingo

Cien empresas, los mejores profesionales del sector, ofrecen sus servicios en espectaculares stands, con las novedades y últimas tendencias en torno a bodas y celebraciones. Bodasur y Expobebé celebran dos pasarelas, una para novios y novias, además de exhibiciones de peluquería y otros servicios relacionados con las bodas, y otra de moda infantil, desde bebés hasta Primera Comunión.

Carlos Landín, director de Bodasur, junto a Javier Lobo, presidente de Adecosur | Miguel Mateos para Grupo MIRA Carlos Landín, director de Bodasur, junto a Javier Lobo, presidente de Adecosur | Miguel Mateos para Grupo MIRA

Bodasur 2016 ya está en marcha. Hoy a las 12 horas la 13ª edición de esta feria nupcial consolidada en Andalucía abría sus puertas en Ifeca Jerez, con más expectación y fuerza que nunca, como ha manifestado el director de Expoalia y director del evento, Carlos Landín, quien ha sido el encargado de inaugurar Bodasur 2016, junto con el director de Ifeca Jerez, José Joaquín García, y Javier Lobo, presidente de Adecosur, asociación de empresarios y comerciantes de la zona sur de Jerez que colabora con el evento.

Carlos Landín, director de Bodasur | Miguel Mateos para Grupo MIRA Carlos Landín, director de Bodasur | Miguel Mateos para Grupo MIRA

Según ha confirmado Landín, en esta edición la feria se presenta con una importante novedad, y es que se celebra con la Feria Expobebé, “por lo que en esta ocasión contaremos con dos pasarelas, una para novios y novias, además de exhibiciones de peluquería y otros servicios relacionados con las bodas, y otra pasarela de moda infantil, hasta la Primera Comunión”.

Stand de vestido de novias | Miguel Mateos para Grupo MIRA Stand de vestido de novias | Miguel Mateos para Grupo MIRA

Bodasur y Expobebé estarán en Ifeca durante todo este fin de semana, hasta el próximo domingo 20 de noviembre, con más de 100 empresas participantes, los mejores profesionales del sector, que desde hoy ofrecen desde sus respectivos stands, espectaculares, sus servicios con las novedades y últimas tendencias en torno a bodas y celebraciones, así como del mundo de la moda para niños, desde bebés hasta la edad de la Primera Comunión.

La feria nupcial que se celebra en Jerez se ha consolidado y se ha convertido en referente del sector en Andalucía. Según ha comentado Landín, “el volumen de negocio que se genera en este recinto este fin de semana es una cifra importante, estamos hablando de varios millones de euros que mueve Bodasur, ya que los novios concretan aquí los servicios para la celebración de su boda”.

Stand de vestido de novias | Miguel Mateos para Grupo MIRA Stand de vestido de novias | Miguel Mateos para Grupo MIRA

Asimismo, el director de la feria ha reiterado que cada año son más las parejas que vienen de Sevilla, Huelva y otras provincias andaluzas a visitar “lo que se ha convertido prácticamente en una feria profesional –ha señalado el director-, ya que los novios cierran muchas contrataciones durante los tres días que dura Bodasur”.

Y es que los novios pueden y suelen asistir a las tres jornadas para cerrar todo lo referente a su enlace. En este sentido, se ha referido al amplio horario de Bodasur y Expobebé: de 12 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente.

Exposición de coches para eventos nupciales | Miguel Mateos para Grupo MIRA Exposición de coches para eventos nupciales | Miguel Mateos para Grupo MIRA

“Es una feria en la que los novios pueden visitar a muchos profesionales –ha añadido Landín-, desde los catering, fincas, cortijos u hoteles, fotógrafos, videos, agencias de viaje, trajes de los novios, todo lo referente a la fiesta… Y que además cuenta con una pasarela que año a año muestra las últimas tendencias en trajes de boda”.

Asimismo, ha destacado que en esta edición Bodasur se celebre junto a Expobebé, “que la recuperamos”, una feria pensada en la familia, en los padres y los niños hasta la edad de la Primera Comunión, “que va a contar este año con pasarela propia, con un desfile de niños hasta 8 años y desfile de trajes de comunión”, ha anunciado.

Expobebé | Miguel Mateos para Grupo MIRA Expobebé | Miguel Mateos para Grupo MIRA

Como novedad de Bodasur 2016, el organizador ha afirmado que “uno de nuestros expositores fieles, Seguros Santa Lucía, sorteará un coche, además de otros sorteos de los propios expositores, desde trajes de novios a lunas de miel, además de los sorteos que realizará la revista oficial de la feria, Tu Boda”. La revista se entrega a los novios cuando recogen sus acreditaciones para visitar y disfrutar de Bodasur 2016.

Bodasur 2016 abre sus puertas con más fuerza que nunca