Kiwoko llega a Jerez con una gran fiesta de mascotas

El nuevo local en el CC Jerez Norte abrirá sus puertas con un día de desparasitaciones gratuitas para perros y gatos

El próximo sábado 26 de noviembre ¡los amantes de los animales de Jerez y alrededores tienen una cita a la que no pueden faltar! Y es que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, inaugura su segunda tienda en la provincia de Cádiz en el Centro Comercial Jerez Norte con una fiesta para toda la familia en la que los peludos de la casa serán los grandes protagonistas.

mascotas-1

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, la fiesta en Kiwoko está asegurada. Una vez realizada la apertura de puertas, habrá muchas actividades para celebrar el amor por los animales: pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, ofertas exclusivas, descuentos de 100€ para futuras compras, regalos para los asistentes, desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que acudan a la fiesta… y muchas sorpresas más que Kiwoko ha preparado con motivo de este día tan especial.

En la nueva tienda, de más de 600m², los clientes encontrarán todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mejor amigo en un mismo espacio: además de las más de 5.000 referencias en tienda y 50.000 por encargo para el cuidado de los animales, el establecimiento también contará con un consultorio veterinario Sanitos, donde expertos profesionales velarán por la salud de los animales, salón de belleza y centro de adopción. Asimismo, los amantes de los animales podrán encontrar una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y terrario.

Adopción responsable
Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace más de 3 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 83 tiendas y 51 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 4.000 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices.