El Partido Popular de Cádiz cierra campaña en Jerez hablando de empleo y desarrollo

Antonio Sanz: “El PP ha recuperado 38.000 empleos en la provincia en 4 años y es posible crear otros 100.000 hasta 2020”

  • Sanz asegura que nadie conoce ni una sola propuesta del resto de partidos para la provincia
  • El dirigente popular lamenta que ni siquiera sabemos qué van a hacer el resto de partidos con sus votos y advierte que algunos quieren pasar del bipartidismo al tripartito de perdedores
  • Apela a los indecisos para que piensen bien qué hacer con su voto: “O experiencia y estabilidad con el PP o crisis e inseguridad con el resto de partidos”

IMG_20151218_211448

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha expresado su convencimiento de que los gaditanos van a elegir mayoritariamente al PP. “Vamos a ganar las elecciones porque tenemos el mejor equipo, tenemos las soluciones y tenemos un líder, Mariano Rajoy”, ha asegurado, al tiempo que ha subrayado que no se conoce ni una sola propuesta del resto de partidos y, en muchos casos, los gaditanos no conocen siquiera a buena parte de los candidatos del resto de las formaciones políticas.

“El PP va a ganar las elecciones porque tenemos el mejor equipo, tenemos las soluciones y tenemos un líder, Mariano Rajoy”

Sanz, que ha clausurado el acto de cierre de campaña del PP de Cádiz en Jerez, junto a María José García-Pelayo, Teófila Martínez y Jose Ignacio Landaluce, ha explicado, en este sentido, que mientras el PP ha demostrado su capacidad para recuperar 38.000 empleos en cuatro años, está en disposición de fomentar la creación de otros 100.000 hasta 2020. “El PP ofrece soluciones, tenemos el aval de lo que hemos hecho y tenemos un proyecto para la provincia de Cádiz”, ha subrayado y ha puesto de ejemplo la inversión prevista por 100 millones de euros para un plan de competitividad industrial, el compromiso de impulsar infraestructuras ferroviarias, la eliminación del peaje, el desdoble de la N-IV, la autovía A-48, además de nuevas rebajas de impuestos e incentivos a la contratación indefinida. “No sabemos lo que van a hacer el resto de partidos con la provincia”, ha remachado.IMG_20151218_211500El presidente del PP ha lamentado que por no saber, no sabemos ni siquiera lo que el resto de partidos van a hacer con los votos que reciban. “Rajoy ha dicho que sólo gobernará si ganas las elecciones, porque está convencido de que tiene que gobernar quien gana en las urnas, pero el resto de partidos, cuando se le ha preguntado qué van a hacer al respecto, no han respondido”. En este sentido, ha advertido que quienes pregonan el fin del bipartidismo están dispuestos en realidad a gobernar con un tripartito, en referencia a una posible alianza entre PSOE, Ciudadanos y Podemos, sólo para desalojar al PP del Gobierno.

Sin embargo, Sanz ha afirmado que España, la provincia, tras cuatro años muy difíciles, necesita empleo, estabilidad, experiencia y seguridad ante los nuevos retos, como el soberanismo catalán, la amenaza yihadista o una nueva crisis económica, y eso sólo lo puede ofrecer el PP y Mariano Rajoy.

Por todo ello, Sanz ha animado a los indecisos a pensar muy bien en su voto para que no suceda lo que ha sucedido, que quienes han perdido las elecciones como en Jerez, Cádiz, El Puerto, Madrid o Barcelona acaban gobernando y, como lo han demostrado, haciéndolo mal, o reforzando al PSOE después de 40 años de desastre como en Andalucía con el apoyo de Ciudadanos a los socialistas.20151218_201941Por su parte, Teófila ha agradecido el trabajo en campaña y el compromiso de militantes, a la vez que a “los ciudadanos que nos hayan abierto las puertas de sus casas y negocios”. Así ha incidido en la campaña cara a cara, puerta a puerta, del PP, frente a la campaña virtual del resto de partidos, y ha apelado a confiar en el PP porque “cuatro años son muy importantes para cualquier persona a cualquier edad”. También, Landaluce y García-Pelayo han apelado al “voto reflexivo con la cabeza y el corazón porque nos jugamos mucho, el empleo y la prosperidad o volver al paro y la crisis”, incidiendo en que el PP y Mariano Rajoy ha sido claro en sus propuestas.

20151218_213307