LUZ Shopping celebra la Navidad con un espectáculo único de vídeo Mapping en 3D

El centro comercial proyectará imágenes en 3D inspiradas en la Navidad y ofrecerá a sus clientes numerosas actividades y acciones solidarias

Esta Navidad LUZ Shopping se convierte en un lugar mágico. A partir del 18 de diciembre, el centro comercial dará la bienvenida a las Fiestas con un asombroso espectáculo de video mapping, una proyección en tres dimensiones, inspirada en el popular villancico “Navidad, dulce Navidad”, que contará una emotiva historia en la que los Reyes Magos serán los protagonistas.

Navidad LUZ Shopping

La inauguración de este espectáculo único tendrá lugar hoy, 18 de diciembre, a las 19 horas en la Zona Central, junto al Barco Pirata. Las sorprendentes imágenes se proyectarán sobre dos fachadas de forma simultánea, ocupando una superficie que superará los 30 m2. Para esta ocasión, el centro comercial ha dispuesto dos grandes lonas en las que los elementos decorativos tendrán vida propia y se integrarán en la historia. Esta impresionante actividad se llevará a cabo en colaboración con Electricidad Idar y Telesonic, empresas encargadas de la logística y producción del vídeo.

Durante estas semanas, los visitantes de LUZ Shopping ya pueden aprovechar estas fechas en familia. Patinar sobre la pista de hielo o montarse en el Tren de la Navidad son algunas de las divertidas actividades enfocadas para niños y mayores.

Por otro lado, hasta el 5 de enero, los que acudan a La Casita de La Navidad disfrutarán de un show navideño con autómatas, llamado “La Fábrica de Juguetes”. Además, tendrán la posibilidad de participar en una acción solidaria, ya que con la donación de un euro podrán hacerse una foto con Papá Noel y Los Reyes Magos. Al final de la campaña navideña, LUZ Shopping duplicará la cantidad recaudada y la entregará a Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez.

LUZ Shopping, fiel a su compromiso con la comunidad, mantiene una estrecha colaboración con Cáritas. La Asociación ha abierto recientemente un establecimiento, cedido por el centro comercial, dedicado al proyecto ‘Cuatro corazones, hecho con amor’, una iniciativa que tiene como objetivo la inserción laboral. Hasta el 22 de diciembre, en el local se podrá encontrar ropa de segunda mano, muebles reciclados y productos de agricultura ecológica.