jueves. 25.04.2024

Abordan la remodelación de la torre Tío Pepe del Circuito

El Consejo de Administración de CIRJESA estudia las bases del concurso

El gobierno municipal ha dado a conocer al Consejo de Administración de Cirjesa una propuesta de bases para el concurso de ideas destinado a la remodelación y puesta en valor de la torre Tío Pepe del Circuito de Velocidad y de su entorno. Como ha explicado el vicepresidente de la sociedad, Santiago Galván, este concurso se enmarca dentro de la Capitalidad Mundial del Motociclismo y tiene como objeto contribuir a la reforma y mejora de las instalaciones del circuito.

torre tiopepe 1

Durante la reunión de hoy, se han abordado y debatido las bases y requisitos del concurso público, que han recibido aportaciones y sugerencias por parte de los consejeros, que tendrán ahora unos días para estudiarlas antes de someterlas a aprobación en el próximo Consejo.

Tal y como ha informado Santiago Galván, “la idea es sacar a concurso la reforma de esta emblemática torre y queremos que toda la sociedad jerezana participe en la elección de la propuesta más idónea. Para hacer una primera selección habrá un jurado compuesto por Ayuntamiento, Cirjesa, el Colegio de Arquitectos y González Byass, que elegirá las tres mejores propuestas, que se someterán a votación popular, a través de la web”.

Asimismo, en la sesión de hoy el Consejo ha seguido avanzando en distintos trámites y gestiones necesarios para garantizar la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2016.

Abordan la remodelación de la torre Tío Pepe del Circuito de Jerez