jueves. 28.03.2024

“Los socialistas no son de fiar y en Jerez lo tenemos claro”

  • El candidato del PP al Parlamento andaluz  destaca que “a los jerezanos nos duele nuestra ciudad, no nos vamos a dejar engañar por las promesas vacías de Susana Díaz a dos días de las elecciones, porque ha tenido muchas oportunidades de ayudar a Jerez siendo presidenta de la Junta y no lo ha hecho, más bien todo lo contrario, nos ha puesto a los jerezanos todas las zancadillas que ha podido”.

  • El secretario general del PP provincial asegura que con Juanma Moreno y un gobierno andaluz del PP, por fin Jerez va a tener la mano, el apoyo y la ayuda de la Junta de Andalucía, “y vamos a dar carpetazo a más de 32 años de desprecio de los socialistas que los jerezanos nunca nos merecimos”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que “los jerezanos no olvidamos que el PSOE de Susana Díaz dio la espalda a Jerez cuando más lo necesitaba”, por lo que las promesas electorales y oportunistas de la candidata socialista en nuestra ciudad “no son creíbles”.

En este sentido, Saldaña ha manifestado que el PSOE lleva más de 32 años dando la espalda a Jerez, así como ha destacado que los socialistas son la historia negra de esta ciudad. “Los jerezanos hemos sufrido la ira de la Junta de los socialistas, además de su caótica gestión cuando han gobernado esta ciudad llevándola a la ruina, por eso no puede venir ahora Susana Díaz a decir que va a ayudar a Jerez”.

“¿Ahora? –ha añadido el secretario general-. ¿Después de 32 años despreciando a Jerez y después de toda una legislatura habiendo lo posible para que nuestra ciudad no levantara cabeza? Los socialistas no son de fiar, y en Jerez lo tenemos claro, señora Díaz”.

Respecto al trato que Jerez ha recibido siempre de la Junta de Andalucía, el candidato popular ha comentado que el maltrato del PSOE a nuestra ciudad es histórico, es decir, ha tenido lugar desde hace 32 años, independientemente de quien ha gobernado la ciudad. “El ninguneo de la Junta a Jerez ha ocurrido siempre, con Pacheco, con Pilar Sánchez y ahora con el gobierno popular. Y la única manera que tenemos los jerezanos de acabar con este rechazo es votar a un gobierno andaluz sensato, responsable y dispuesto a echar una mano a Jerez participando, como lo hace el Gobierno de España y la Diputación provincial, en el proceso de recuperación de la ciudad. Y la única alternativa seria y fiable es votar al PP el próximo domingo, votar por que Juanma Moreno sea presidente de los andaluces”.

“Al igual que el gobierno municipal del PP nos dejamos la piel para que Jerez vaya a mejor y la marca jerez brille internacionalmente –ha continuado-, el gobierno andaluz de Juanma Moreno va a estar apoyando a los jerezanos al cien por cien”.

Según ha afirmado Saldaña, con el PP, por fin, Jerez va a tener la mano, el apoyo y la ayuda de la Junta de Andalucía, “y vamos a dar carpetazo a más de 32 años de desprecio que los jerezanos nunca nos merecimos”.

Por todo ello, “y porque a los jerezanos nos duele nuestra ciudad, no nos vamos a dejar engañar por las promesas vacías de Susana Díaz a dos días de las elecciones, porque ha tenido muchas oportunidades de ayudar a Jerez siendo presidenta de la Junta y no lo ha hecho, más bien todo lo contrario, nos ha puesto a los jerezanos todas las zancadillas que ha podido. Eso es el PSOE, un mal para Jerez que los jerezanos no queremos para nuestra ciudad”, ha concluido.

Saldaña: “Los jerezanos no olvidamos que el PSOE de Susana Díaz dio la espalda a Jerez...