viernes. 19.04.2024
Mapa Tours | Bulgaria
Mapa Tours | Bulgaria

El verano no se termina en agosto

Esto lo que piensan cada vez más españoles que deciden aplazar sus vacaciones estivales para el mes de septiembre.

Las ventajas de viajar en septiembre son numerosas: menos gente, precios más competitivos y una temperatura agradable se unen a la tendencia de que cada año la oferta para viajar durante este mes es mayor. “Nosotros consideramos septiembre como uno de los meses más fuertes en número de reservas. Por este motivo cada año aumentamos los programas que cuentan con salidas durante este mes”, afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Mapa Tours | Bulgaria Mapa Tours | Bulgaria

Programas para todos los gustos                                                      

El touroperador presenta un programa para conocer Rumanía, desde Madrid, con salida el 7 de septiembre para visitar Monasterios, Transilvania, Los Cárpatos durante 8 días desde 920 euros. Siguiendo por esta zona de Europa, en el mes de septiembre podemos aprovechar las salidas los días, -4, 11,18 y 25- para viajar a Bulgaria con el programa de Mapa Tours, de 7 días de duración, desde 941 euros. Asimismo, existen dos propuestas conjuntas para conocer lo mejor de los dos países: Esencias de Rumanía y Bulgaria, con salidas el 7, 14 y 21 de septiembre, desde 1.544 euros (11 días); y Gran Tour de Rumanía y Bulgaria, con salidas 5, 12 y 19 de septiembre, desde 1.624 euros (13 días).

En Europa existen otros países cuyo clima es especialmente agradable a finales de verano. Con vuelo directo desde Valencia, Mapa Tours cuenta con un programa de 8 días de duración para descubrir Croacia, Eslovenia y Bosnia, desde 949 euros. También está disponible este programa viajando desde Zaragoza, el 21 de septiembre, desde 1.139 euros, 8 días.

Septiembre también puede ser un buen momento para descubrir Oriente Medio. Así, Mapa Tours presenta propuestas para viajar durante este mes a Jordania, con salidas martes, miércoles, sábados y domingos desde Madrid y Barcelona hasta el 15 de septiembre, desde 1.059 euros, 8 días. Marruecos es otra de sus opciones con el programa Marruecos Imperial, de 8 días de duración desde 619 euros, con salidas el 5 y el 12 de septiembre; y con Marruecos Imperial y Kasbahs, de 8 días de duración desde 639 euros, con salidas los mismos días.

Mejorando los servicios

Mapa Tours ha realizado un especial esfuerzo para mejorar la calidad de sus servicios a bordo de la flota de autobuses, que ha aumentado en un 20%. Por ello, este año se ha incluido red wi-fi gratuita en la mayoría de los programas garantizados.

Otra de las grandes novedades que presenta Mapa Tours este año es el servicio de audioguías en todos sus circuitos, también gratuitas para sus clientes. Se trata de un sistema de última generación que permite a los viajeros escuchar las explicaciones de los guías de forma individualizada. Estos aparatos ayudan a los viajeros a recibir todo la información sin preocuparse de los ambientes ruidosos de las ciudades y sin tener que estar junto al grupo constantemente, mientras recorren los más bellos rincones de todos los destinos que propone el touroperador.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Mapa Tours cuenta con tres catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y Turquía.

El verano no se termina en agosto