Ciudadanos apuesta por Mercajerez

Afirman que están trabajando para que se convierta en el primer centro logístico de la provincia

El consejero de C’s Jerez en Mercajerez, Alfonso Rendón, afirma que “estamos trabajando para conseguir implantar en la ciudad un centro de negocios pionero y que sea todo un referente del comercio en la provincia”.

mercajerez

“Desde Ciudadanos Jerez vamos a apostar para que Mercajerez se convierta en el primer centro logístico de toda la provincia de Cádiz”, así lo ha dicho en un comunicado el consejero de la formación naranja en Mercajerez, Alfonso Rendón, informando que “estamos trabajando para conseguir implantar en nuestra ciudad un centro de negocios pionero y que sea todo un referente del comercio tanto mayorista como minorista en la provincia”.

Este es el objetivo que C’s Jerez se ha marcado de cara a mejorar el funcionamiento y desarrollo de los servicios de comercialización que Mercajerez lleva a cabo desde su creación en 1.973.

“Hace unos días hemos visitado sus instalaciones y hemos detectado numerosas carencias y deficiencias que habría que solventar para mejorar notablemente los servicios que se ofrecen en Mercajerez”, ha comentado el consejero de C’s.

La provincia de Cádiz cuenta con dos centros de estas características, el de Jerez por un lado, y otro en Algeciras, pero que a día de hoy su movimiento comercial es mucho menor que el de nuestra localidad.

Ante esta situación y aprovechando que en nuestra ciudad disponemos de un gran centro de mercado “consideramos que si mejoramos tanto los servicios como sus instalaciones podremos conseguir que Jerez sea el epicentro de la provincia en este sector”.

Tras su visita a Mercajerez, Rendón ha manifestado que “existe una gran dejadez en las instalaciones, destacando la falta de mantenimiento y de limpieza, sumado al descontrol palpable tanto en el personal que allí trabaja como al propio desarrollo de la actividad comercial”.

Los comerciantes de Mercajerez han agradecido a Alfonso Rendón su visita e interés en conocer la situación real que padece el mercado, ya que hasta ahora ningún consejero había aparecido por sus instalaciones. “Nuestro propósito no es otro que trabajar para conseguir que las demandas de Mercajerez sean cumplidas por el gobierno local, y ayudar a mejorar la calidad de los servicios y del bienestar de los propios comerciantes”, ha recalcado Rendón.