viernes. 19.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Kapote Kafé & Kopas con motivo de la nueva temporada otoño/invierno 2016 realizará el próximo sábado 24 de septiembre una gran fiesta de apertura de temporada. Temporada en la que apuestan por la realización de novedades y eventos para promover nuestra tierra, y dar a conocer artistas y emprendedores andaluces.

Este sábado arrancan con la presentación de Mister Internacional Cádiz, el cual tendrá lugar a las 20 horas en las instalaciones de Kapote Jerez, donde desfilarán todos los candidatos al certamen. El invitado abanderado del evento será Alejandro Nieto (Mister España 2015 y concursante de GH Vip).

El objetivo de este evento es hacer una preselección del que será el futuro Mister Cádiz y que será a su vez, será el que represente a esta ciudad en Mister España Internacional 2017. Esta será la 5º Edición de este Certamen de Belleza Nacional, la cual se llevará a cabo en mayo de 2017 en La Aldea del Rocío (Almonte, Huelva). El actual Mister España es Daniel Rodríguez de Tenerife.

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Kapote Kafé & Kopas o directamente en el local el mismo día del evento. Durante el desfile contaremos con música en directo y servicio de catering. La convocatoria e inscripción de los candidatos se ha hecho a través de la página de Facebook y ha contado con muy buena acogida.

kapote-jerez

A las 23 horas tendrá lugar la fiesta de apertura de temporada que comenzará con un espectáculo de fuego de la mano de la empresa jerezana Simbiosis, continuando con una fiesta Ritual.

Kapote Kafé & Kopas con este tipo de eventos quiere consolidar su imagen como empresa innovadora y que apuesta por dinamizar y aumentar la oferta de ocio en Jerez de la Frontera.

Mister Internacional Cádiz se presenta en Jerez con Alejandro Nieto como invitado