PP pide a Mamen Sánchez la convocatoria del Consejo Local del Motor

En los últimos meses se ha convocado y desconvocado hasta en cinco ocasiones

Desde el Partido Popular de Jerez solicitan al Gobierno Local la convocatoria del Consejo Local del Motor.

circuito jerez_

Desde las filas populares señalan que esta petición surge después de que en los últimos meses, se haya convocado y desconvocado, hasta en cinco ocasiones, la celebración del Pleno del Consejo Local del Motor.

Consideran que “ya es hora de que se tomen en serio este organismo y se convoque la celebración del Pleno del Consejo Local del Motor, para tratar todos aquellos asuntos que quedaron pendientes, como el Reglamento Interno del Consejo Local del Motor”.

Así mismo, el PP de Jerez añade que esta petición parte en buena medida de los propios colectivos del mundo del motor, a los cuales también se han convocado y desconvocado, hasta en cinco ocasiones desde el pasado mes de mayo.

“En la mayoría de las ocasiones, eran desconvocados poco antes de la celebración del Consejo, por lo tanto, pedimos seriedad y formalidad, puesto que algunos de los componentes del propio Consejo, pertenecientes a los diferentes clubes y asociaciones,  habían  pedido permiso en sus trabajos para poder acudir a las convocatorias que se hacían desde el Ayuntamiento, aunque luego, fueran desconvocados”.