Los personajes de “Patrulla Canina” se encuentran en Área Sur 

La zona de actividades de la popular serie de dibujos animados permanecerá en el  Centro Comercial hasta el 22 de octubre

  • Los más pequeños podrán conocer y fotografiarse con sus personajes favoritos Marshall y Chase

Desde el pasado día 13 y hasta el próximo 22 de octubre, la popular serie de animación infantil “La Patrulla Canina” se instala en un Centro Comercial para deleite de los más pequeños. Área Sur, en Jerez de la Frontera, acoge en esta ocasión el evento oficial de Nickelodeon que viene lleno de actividades.

La primera planta del Centro Comercial es la zona de juegos seleccionada para los más pequeños de la casa. En ella, los niños de 3 a 12 años tienen la oportunidad de realizar distintos talleres durante la semana y jugar a los juegos oficiales de “Patrulla Canina” situados en un set gigante en el suelo; por ejemplo, a un divertido juego de la oca personalizado con los protagonistas de la serie. El horario para estas actividades es desde las  17h a las 21h (de lunes a viernes) y de 12h a 14h y  de 17h a 21h los sábados.

Los días grandes de la visita de los personajes de la Patrulla Canina a Área Sur, serán los sábados, siendo este próximo 22 de octubre la última oportunidad de verles. Un Meet & Greet con Marshall y Chase que tendrá lugar en la sala de exposiciones del Centro Comercial donde los niños podrán hacerse fotos con ellos, en una jornada a difícil de olvidar al lado de sus héroes favoritos. El horario será de 18h a 21h.

El Centro  Comercial Área Sur  continúa su apuesta firme por el desarrollo de  actividades para toda la familia, y en particular, para los más pequeños, para los que tienen de forma permanente el Club Infantil Chiqui Sur situado en la planta de ocio durante todo el año.