viernes. 19.04.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

Acabó la pretemporada y los nadadores del club presidido por Manolo Mestre comienzan su andadura oficial en las piscinas andaluzas y del resto del territorio nacional.

Sin duda, este sábado serán sensaciones emocionantes las de los pupilos de Iván Franco, Luismi Sánchez y Germán Monreal, que por primera vez en la historia del club jerezano, participarán a nivel federativo reglado.

Los resultados tendrán que valorarse a final de temporada. Lo cierto es que la escuadra jerezana pinta realmente bien, si se tiene en cuenta el poco tiempo que ha tenido para conformarse. Con 150 nadadores federados, siendo 115 nadadores procedentes del C.N. Jerez, así como su cuerpo técnico al completo, los jerezanos son una incógnita, a pesar de haber incorporado una serie de nadadores contrastados a nivel nacional e internacional de otros clubes.

Las primeras competiciones sin duda van a desvelar no sólo el estado de forma del equipo, sino además si hay mimbres para pelear por algo esta temporada.

En Córdoba, en las antiguas piscinas de Lepanto participarán 9 nadadores en liga andaluza, dirigidos por Luismi Sánchez. De esta manera, Raúl Rodriguez, Encarni Cobo, Carlos Rigual, Pepa Misas, Fernando Reguera, Pepe Quintana, Alfonso Muñoz y José Ángel García (que hará las veces de capitán) se estrenarán en competición.

Por otro lado, en las piscinas del Barceloneta, serán 5 los nadadores que defiendan los colores azules del Jerez Natación Master: Fátima Canseco, Joan de la Vega, Rafa de la Vega, Ute Hasse y Javier Díaz (capitán) optarán a las primeras medallas del palmarés del club.

De esta manera, y en tan solo 3 meses, el Jerez Natación Master comienza su andadura oficial en la natación española. Iván Franco, como técnico jerezano destaca "la buena predisposición de los nadadores, que están haciendo muchos esfuerzos de todo tipo hasta que todo se acople. Estamos trabajando con tranquilidad, con las miras puestas en los Campeonatos importantes, pero sin perder la cabeza. Y sin duda, la motivación es muy alta".

El 'Jerez Natación Master' debuta en competición oficial en Córdoba Y Barcelona