viernes. 29.03.2024

25 años de esfuerzo y trabajo incansable de Aspanido con los niños Down

Jerez reconoce la labor de Juana Zarzuela al frente de la organización social y su labor por la inserción social y laboral

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha reconocido la labor de Aspanido con los niños y jóvenes con síndrome Down y otras discapacidades, y en especial de su presidenta Juana Zarzuela, en el acto de conmemoración del XXV aniversario de esta organización social.

jerez-aspanido

Mamen Sánchez ha expresado su agradecimiento personal y de la ciudad de Jerez hacia Juana Zarzuela, fundadora de Aspanido. “Has dedicado tu vida a esta gran familia que es hoy Aspanido. Veinticinco años de esfuerzo, de trabajo sin descanso, de un enorme sacrificio personal, guiado por tu amor hacia estos niños y jóvenes con síndrome Down”, ha afirmado.

La lucha por la igualdad, la inclusión social y laboral de estos niños y niñas, de estos jóvenes con síndrome de Down, durante estos años 25 años “ha permitido formar personas libres, con autonomía, valores, gracias a la constancia, esfuerzo ante los obstáculos de todos los que formáis parte de la gran familia que es Aspanido”, ha subrayado la alcaldesa.“Aspanido es una gran familia de padres y madres que han hecho posible con su amor que estos niños y niñas tengan un futuro mejor, de esperanza e ilusión”, ha asegurado.

aspanido-jerez

Mamen Sánchez ha añadido que el Ayuntamiento de Jerez valora enormemente el trabajo de Aspanido en favor de las personas con síndrome Down y otras discapacidades intelectuales, “porque salvaguardáis sus derechos y proporcionáis los apoyos necesarios para que puedan ser regidores de su propia vida, en igualdad de derechos y oportunidades. Un camino vital para que sean personas capaces, personas visibles. Personas útiles y libres para la sociedad”, ha señalado.

25 años de esfuerzo y trabajo incansable de Aspanido con los niños Down