jueves. 28.03.2024

El alcalde de Torrecera denuncia la "estrategia socialista de desprestigio y criminalización" de su gestión

Bertolet lamenta la campaña mediática y la "instrumentalización de la justicia con fines políticos" con el único objetivo de intentar apartarle por cualquier medio

El alcalde-presidente de la entidad local de Torrecera, Manuel Bertolet, ha denunciado públicamente la “doble estrategia que está llevando a cabo el partido socialista en la entidad local, conocida y consentida incluso por algunos miembros del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jerez”. Una estrategia de desprestigio trasladándola a los medios de comunicación, una estrategia de desprestigio de mi persona y criminalización de la gestión que realizo al frente del ayuntamiento, con el único objetivo de intentar apartarme de la alcaldía, por cualquier medio, ya que por las urnas no pudo ser, y que se intenta trasladar también a los medios de comunicación”.

maxresdefault

Bertolet ha asegurado que “la información que publica hoy un medio de comunicación forma parte de esa campaña de descrédito, que es vox pópuli dentro del propio partido socialista y dentro del Ayuntamiento de Jerez; donde personalmente el que fuera candidato socialista en Torrecera ha manifestado reiteradamente que su intención es hacer lo que sea para quitarme la alcaldía”. Tanto es así que, hay que recordar que durante la pasada campaña electoral, el candidato socialista fue condenado por amenazas e injurias a Bertolet, “todo dentro de la misma campaña, que no sólo no va a cesar sino que pretenden incrementar hasta lograr su objetivo”.

El alcalde de Torrecera ha decidido que no hablará sobre el fondo de los dos procesos judiciales en tanto no lo haga en sede judicial, “porque yo sí tengo respeto a la justicia”. Una vez sean aclaradas ambas cuestiones, dará todo tipo de detalles de ambos asuntos. Sin embargo, sí ha dicho que está  deseando comparecer ante el juez en ambos casos, “porque además de aclarar el fondo de los asuntos, pretendo aclarar además sus ramificaciones políticas”.

Bertolet ha dejado claro que “voy a seguir adelante con confianza gestionando el crédito que me han dado con sus votos los vecinos y vecinas de mi pueblo; sobre la  gestión pública del agua y sobre cualquier otro asunto que sea importante para nuestro pueblo, que sin embargo parece que molestan a los intereses de algunos”.

El alcalde de Torrecera denuncia la "estrategia socialista de desprestigio y...