martes. 23.04.2024

COSO-T estará abierto durante el fin de semana para todos los novios y novias

La inauguración ha sido todo un éxito de asistencia

Ayer Viernes se inauguró el evento COSO-T, un evento para conseguir que la boda que siempre habéis soñado se haga realidad, pero en un ambiente íntimo y relajado. Tuvo una gran aceptación, con una gran muestra de visitantes que se acercaron a conocer y disfrutar del evento.

Todos los proveedores participantes ofrecieron sus servicios mostrando sus productos y haciendo que COSO se transformara de una manera sutil en un espacio único para un evento como éste.  Para inaugurarlo disfrutaron con los clientes de una copa de espumoso que puso el broche a un comienzo que dará que hablar.

AG Cinematografía, Silvana Things, El lobo López, Floristería Olmedo, DecorChop, La trastienda Vintage, Pinceladas al Alma, La Bombilla Iluminación Creativa y Jonocla Fotografía AG Cinematografía, Silvana Things, El lobo López, Floristería Olmedo, DecorChop, La trastienda Vintage, Pinceladas al Alma, La Bombilla Iluminación Creativa y Jonocla Fotografía

COSO-T 1Durante los tres días del evento, todos los futuros novios podrán disfrutar de un sorteo que será el regalo para una pareja afortunada. Hasta el Domingo a las 17:00h se podrán rellenar los flyers que se encuentran en las instalaciones y sólo tendrán que depositarlos en el buzón de COSO-T.

A lo largo del día de hoy Sábado y mañana Domingo se podrán encontrar actuaciones en vivo de los proveedores del evento, consiguiendo que los futuros novios conozcan a fondo a cada una de las empresas que ofertan sus servicios en COSO-T.

Descubre "COSO-T" en la tienda-cafetería COSO, Avd Descartes número 4, Jerez de la Frontera (junto a Hipercor).

Día 2: Sábado 20 de Febrero de 12:00h a 21:00h

Día 3: Domingo 21 de Febrero de 12:00h a 17:00h

¡VEN Y DESCÚBRELO!

COSO-T estará abierto durante el fin de semana para todos los novios y novias